Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Nuestra PRESENCIA (Séptimo Capítulo)


Nuestra PRESENCIA

(Séptimo Capítulo)

Estupa del Monasterio del Lama Blanco.
Olivella (Barcelona)




SEPTIMO CAPÍTULO


Es difícil saber cual es el momento en que la CONFIANZA por otra persona llega a nosotr@s, tan sólo podemos mirar hacia dentro para saber en que momento empezamos a CONFIAR en nuestra TOTALIDAD como SERES HUMANOS.

Aquel día ya empezábamos todas las Almas dolidas que llevábamos días juntos en esa “sala de los sueños”, a mantener una relación de grupo como si estuviéramos meses conociéndonos, o conviviendo, y el caso es que solo pasábamos máximo, 2 horas juntos.

Durante mi circuito diario de rehabilitación conversaba con una y otra Alma con la que me tocaba a su lado, disfrutando de ese nuevo ENCUENTRO en mi vida, aunque sólo durase un día, pues igual al día siguiente, le cambiaban de turno. En ese circuito había unos minutos que Alma Joven me pasaba un aparatito por mi zona dolida untando esa parte de mi cuerpo con una especie de gel muy frío, que me producía sobresalto nada más tocaba mi piel. Al ser una zona en la que enseño alguna parte de mi cuerpo que suele ir cubierta, este aparatito lo recibo en un cuarto “más íntimo” para estas ocasiones. Y ahí me doy cuenta que aparece la CONFIANZA pues es un momento en el que estamos dos Almas mostrando nuestra PRESENCIA en la VIDA.

En este tiempo que estoy rehabilitando mi cuerpo han sido muchos los días en los que estoy en un cuarto pequeño que podría decirse que es como un confesionario dentro de esa “sala de los sueños, y eso ha ido generando CONFIANZA entre la persona que me atiende a mí, a esa Alma llamada María Jesús.

Es bonito ver, sin saber porque, las personas “se abren” poco a poco, a veces, muy rápidamente a nosotr@s arriesgándose a ser JUZGADOS. Y sin embargo lo seguimos haciendo cuando encontramos a alguien, que por lo que sea, nos da CONFIANZA. Esa sensación es difícil de describir pero creo que todo@s la conocemos. Eso que ocurre cuando conocemos a alguien y en muy poco tiempo, le contamos nuestra vida, nos “arriesgamos” a un posible JUICIO, que después no llega después de la primera “apertura de Alma”, todo lo contrario, te acoge con los brazos abiertos en espera de conocer más de ti.

Ese día, y muchos otros, conocí más de Alma Joven, su vida, su día a día, su historia, sus gustos, en definitiva, conozco cada vez más, su PRESENCIA en esta vida. Y ese mismo día, también conocí más a Alma Azul, pues cuando acabamos los dos nuestra sesión en esa sala de los sueños, decidimos tomar algo juntos para conocer más nuestra PRESENCIA en nuestras VIDAS.

Durante mucho tiempo de mi vida he conocido más la palabra DESCONFIANZA que CONFIANZA, por diferentes circunstancias y acontecimientos que me enseñaron a DESCONFIAR de muchas Almas y hasta de mi misma. Y sin embargo, eso no me impidió seguir buscando la CONFIANZA en mi EXTERIOR, a pesar de “toparme” con la apariencia de un SER CONFIABLE en personas DESCONFIABLES, y sobre todo, tampoco me impidió, seguir buscando la CONFIANZA en mi, pues es mi Alma quien sabe si el Alma que tengo enfrente es un SER CONFIABLE.

CONFÍA es la palabra que me dice mi Ángel de la Guarda cuando las sombras recubren mi Alma, y cuando CONFÍO aparece la PAZ sintiendo que estoy ACOMPAÑADA, ¿es REAL?...para mi si, y eso es me ayuda para continuar CONFIANDO en la VIDA, en mi VIDA.

CONTINUARÁ...CONFÍA...


Majeito (Octubre 2009)

ENLACE de INTERÉS:

P.D.: AGRADEZCO a mi Ángel de la Guarda su ACOMPAÑAMIENTO, al Universo, al Creador, a Dios, a Buda o la Vida (como cada uno guste), que me protege y me da LUZ, y también AGRADEZCO mi PERSEVERANCIA para continuar CONFIANDO en la VIDA, en mi VIDA.

La CONFIANZA me trae a mi vida, volver a ver al Lama Blanco y volver a dar vueltas por esa estupa "mágica" del Monasterio. MUCHAS GRACIAS...María Jesús - Maje


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más