Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Nuestra PRESENCIA (Cuarto Capítulo)


Nuestra PRESENCIA

(Cuarto Capítulo)



CUARTO CAPÍTULO

Cuando el AMOR hacia alguien está lleno de LUZ, el APEGO hacia cualquier Alma es vivido con LIBERTAD y con el FLUIR de los tiempos.

Hoy me motive para ir a la sala de los sueños pues mi cuerpo se hubiera quedado muy gustosamente haciendo “soffing” con mi Alma adormilada y francamente cansada. Pero algo me hizo ir, puede que fuera la ilusión de volver a ver a las demás Almas después de un día que mi cuerpo pudo más que “mis motivaciones”, o puede que fuera esa intuición que me aviso de que hoy sería un día especial, o ocurriría algo especial en esa sala.

¿Qué nos pasa a las personas cuando algo intuitivo nos avisa de algo?. Ahí creo que es fundamental mirar si la MENTE ocupa gran parte de nuestro SER o por el contrario, hemos dado cabida a esa LUZ que tod@s tenemos dentro.

Cuando dejamos que la MENTE controle “nuestros movimientos”, nos guíe por su camino, en definitiva nos gobierne, es difícil dejar fluir la vida como nos venga y con las circunstancias que nos traiga. A cualquier cosa que nos suceda le buscaremos su parte razonablemente lógica por la que sucede. Y sin embargo, siempre habrá cosas, que no encontraremos “razón de ser”. Imaginad un río en cualquiera de sus partes, si de repente queremos idear una forma de cruzarlo, cogeremos todos nuestros conocimientos previos para construir algo que nos permita cruzarlo sin mojarnos, pues teóricamente es la forma que más nos conviene. Esa será nuestra parte lógica, la MENTE, la que “ideará” una resolución, la RAZÓN de toda CREACIÓN.

En cambio, cuando aparece una intuiciónsobre algo que es poco lógico que suceda pues no tenemos conocimientos previos de ello, nos tensamos e intentamos borrar lo sentido dejando que la MENTE gobierne nuestro fluir en la vida, sin dejarnos impregnar por lo “ilógico o irrazonable”, la INTUICIÓN. Y si pasa el tiempo y “se cumple” lo intuido, empezamos a plantearnos que la MENTE nos traiciona por solo basar “sus conjeturas” de lo que sucederá en conocimientos previos. Imaginaros ese mismo río de antes por el que íbamos a cruzar con un puente construido por nosotros con nuestros conocimientos previos, y antes de que los pensamientos ocupen vuestro SER, os acercáis a la orilla de ese río porque intuisteis que podríais cruzarlo sin que “os llegara el agua al cuello”, mojándoos algo, pero en definitiva, os veís a la otra parte del río, aunque desconocías “qué idearías” para cruzarlo.

El porque os hablo del presente y de la intuición rompiendo el orden cronológico de lo que he ido contando hasta ahora de nuestra PRESENCIA como Almas dolidas en esa “sala de los sueños”, es porque mi vida me ha demostrado y me está demostrando, que la LUZ que llevamos dentro, esa especie de INTUICIÓN, nos guía MEJOR en nuestro CAMINO de VIDA que la MENTE que RAZONA sobre los pros y los contras de seguir ese camino escogiendo el más adecuado según nuestros “conocimientos previos” en esta vida. Y yo me pregunto, ¿por qué a veces me vienen soluciones de algo sin ningún conocimiento previo en esta vida de cómo llegar ahí?...¿acaso soy un Alma Viejaque tenía conocimientos antes de nacer?...son muchas las preguntas que vienen a mí y prefiero dejaros a vosotr@s que os plantéis las que queráis.

Esa intuición de que hoy pasaría algo especial, se confirmó cuando me engancharon al segundo aparatito que hace cosquillas”, que por cierto, mi cuerpo rechazo desde un principio con distintas “señales”: se encendió el pilotito de batería baja al poco de estar en contacto con mi cuerpo, se me cayó uno de los cables supuestamente enganchado a mi cuerpo, se me lió con las patas de una silla, en fin un cúmulo de “tonterías” que evitaban el buen contacto con mi cuerpo. Cuando por fin el aparatito se adhirió a mi cuerpo, Alma Triste hizo el comentario correspondiente para confirmar que mi intuición anda bastante despierta:
  • ¿Sabéis que ayer se despidió Alma Sabia?, le dio el alta, Alma Recta después de pasar por su consulta y ver como iba su dolencia.- dijo Alma Triste
  • ¿Cómo?- reaccioné rápidamente al escuchar sus palabras.
  • Ah sí, ayer pasó a despedirse antes de marchar.- comentó Alma Joven
  • ¿Y ya no va a volver?.- pregunté esperando que alguna de ellas me dijeran que sí, que aún necesitaba más rehabilitación, pues yo no había podido despedirme de él.
  • Sí, dijo que se pasaría una tarde a vernos. –dijo Alma Joven.

Respiré profundamente con sensación de alivio cuando supe que al menos podría verlo otra vez para permitirle leer, pues así lo acordamos días antes de marchar, estas letras que salen de dentro. Esto es algo que quise hacer desde que empecé este relato, quería que fuera el primero que lo leyera de tod@s las Almas que aquí aparecen, y de repente llegué un día, y ya no estaba. Sé que volverá y que le daré estas letras, estos pensamientos, estos sentimientos para que sea la primera Alma protagonista que los lea, que lea la historia de Nuestra PRESENCIA en esa “sala de los sueños”. Dedico este capítulo a mi querida Alma Sabia, el primero al que imaginé leyendo estos escritos, le dieron el alta, pronto habrá otra Alma que marchará en PRESENCIA FÍSICA y sin embargo quedará en PRESENCIA ESPIRITUAL.

A veces creemos sentir que algo se desgarra cuando alguien marcha de nuestra vida, justo cuando ya empezaba a formar parte de ella, y sin embargo hay algo que permanece si el AMOR por la persona, por esa Alma, era INOCENTE e INCONDICIONAL, su PRESENCIA ESPIRITUAL esa que solo se puede sentir si miramos más allá de nuestra piel, ahí donde está el Alma que desconoce el APEGO hacia otra Alma.

CONTINUARÁ...o no...


P.D.: AGRADEZCO a mi Ángel de la Guarda su ACOMPAÑAMIENTO, al Universo, al Creador, a Dios, a Buda o la Vida (como cada uno guste), que me protege y me da LUZ, también AGRADEZCO a las Almas que se cruzaron, se cruzan y se cruzarán en el CAMINO ,ofreciendome su AMOR con INOCENCIA e INCONDICIONALIDAD, especialmente a Pablo, al que me siento unida a su Alma desde que nos conocimos hace muchos años, que empezó su tratamiento de quimioterapia "casualmente" el día que marchó Alma Sabia de la "sala de los sueños".

Majeito (Septiembre 2009)

ENLACE de INTERÉS:


P.D. Mientras acabo estas letras mi cuerpo se rebela y me obliga a “expulsar” sin control y con mucho dolor, en varias ocasiones, todo lo que mi Alma no quiere…menos mal que tú estás ahora aquí, mi Ángel de la Guarda, ahora estoy acompañada, aunque mi cuerpo crea morir, sea tarde o esté sin compañía que pueda tocar, tu me cuidarás como ahora lo hiciste, GRACIAS por estar en PRESENCIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más