Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Nuestra PRESENCIA (Segundo Capítulo)


Nuestra PRESENCIA
(Segundo Capítulo)


SEGUNDO CAPÍTULO

Cuantas Almas con necesidad de AMOR nos juntamos sin saberlo y sin ser conscientes que nuestro cuerpo refleja como se encuentra nuestra Alma. Utilizamos la mente para “engañarnos” y creer que esa dolencia del cuerpo solo es signo de que nos hacemos mayores, que “tropezamos” y nos lesionamos, que el esfuerzo traspasó nuestros límites, que “por casualidad” tuve un accidente que me produjo lesiones corporales a recuperar, que nos “toco la lotería” con esta o aquella enfermedad, tantas y tantas RAZONES que nos alejan de la RESPOSABILIDAD en nuestra vida, de nuestro PROTAGONISMO, esperando que lo EXTERNO justifique nuestras dolencias en la VIDA.

Cuando regresé a casa después de mi primer día, tuve una dulce sensación en mi cuerpo físico que llegó indirectamente a mi mente y generó emociones que acogieron mi Alma. Algo intuitivo empezó a despertarse y me hizo crear una expectación especial cada día que volvía a esa sala.

Los primeros días tenía un horario cómodo para mí dentro de la franja horaria donde podía asistir a esa sala para rehabilitar mis dolencias, pues al estar en el mes de agosto y en España, ya sabemos que hay pocas opciones de elección, y sin embargo, mi horario me pareció estupendo ya que me permitía llevar una “disciplina cotidiana” donde cabía la meditación, el desayuno, la ducha, la asistencia a la sala de los sueños y la posterior vuelta a casa caminando para mantener mi cuerpo en forma.

En este mes apareció otra Alma que llegó a mí desde lo más profundo y desde que lo vi su primer día escuchando y observando como Alma Azul y Yo animábamos a las demás Almas dolidas con nuestro humor irónico con rasgos de mucha “picardía”. Ese día ya sentí que quería conversar contigo el tiempo que pasáramos juntos en esta sala. Alma Sabía te bauticé, porque tus ojos y tus primeras palabras tan intensas que cruzamos al día siguiente por primera vez, me unieron a tu Alma. Parecía que hubieses escuchado “mis pensamientos” porque fuiste tú quien me buscaste poniéndote a mi lado y comenzando una conversación corta e intensa mientras nuestros “aparatitos que hacen cosquillas”, nos acompañaban al ritmo.

Tus primeras palabras llegaron a ruborizarme pues aún estoy aprendiendo a RECIBIR “cosas bonitas” y aparece mi escondida timidez cuando alguien dice algo hermoso como todo lo que me dijiste sobre mí, con tan sólo un día en el que tú me estuviste observando.

Tu admiración hacia mí lleno mi Alma y sentí, por el brillo de tus ojos que me estabas hablando desde tu interior Alma Sabia. Eso me lleno de PAZ y porque dejar de decirlo, de SATISFACCCIÓN…me “pillaste desprevenida” y empecé a RECIBIR tanta LUZ con tus palabras, que por un momento dude de que esto que estaba viviendo desde que entré el primer día a esa sala de los sueños, me estuviera sucediendo a mí.

En ese momento sentí mi Alma y no porque tu me estuvieras regalando los oídos”, quizás sea difícil explicar con palabras lo que corre por dentro en momentos en los que nuestra LUZ está BRILLANDO y de repente viene alguien y nos confirma que es así. Yo no ESPERABA nada, VIVÍ y apareciste TÚ para hacer de ESPEJO de mi Alma. GRACIAS por mostrarme lo que viste el primer día que me conociste que permanecías callado observando la “escena” de Alma Azul y una sevidora haciendo de animadores juveniles de la sala de los sueños.

Cuando marchaste de mi lado sentí ese VACÍO que se siente cuando alguien con el que estás a gusto, se ha de ir, y sin embargo, me quedé LLENA, sin añoranza, sin querer volver atrás en el tiempo, sino con una sensación corporal que llenaba mi Alma, y encima tenía la suerte de que al día siguiente nos volveríamos a ver para volver conversar y continuar conociendo nuestras Almas.

En ese momento fui CONSCIENTE que el BRILLAR depende de mí, y que lo menos importante es RECIBIR una respuesta de que brillo, pues aunque no la reciba, la LUZ existe igual y puede que esté BRILLANDO hasta DESLUMBRAR sin tener un espejo que me lo muestre. Por eso, es importante ponernos de vez en cuando delante de ESPEJOS, de otras Almas que nos reflejen lo que desprendemos. Sólo hemos de ser CONSCIENTES y DISCERNIR entre las Almas que hacen de nuestro espejo, ya que puede que sea un espejo que “distorsiona” cualquier imagen.



CONTINUARÁ
...


P.D.: AGRADEZCO a mi Ángel de la Guarda su ACOMPAÑAMIENTO, al Universo, al Creador, a Dios, a Buda o la Vida (como cada uno guste), que me protege y me da LUZ, y también a tí Virgínia, mi primera lectora que me animaste a SEGUIR dejándome SANAR para transmitir mis vivencias a los que también quieran ESCUCHARLAS.

Majeito (Septiembre 2009)

ENLACE de INTERÉS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más