Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Nuestra PRESENCIA (Quinto Capítulo)


Nuestra PRESENCIA

(Quinto Capítulo)

Horta de Sant Joan (Tarragona) Octubre de 2006


QUINTO CAPÍTULO


Cuando llegamos a una fecha señalada en la que puede cambiar nuestra vida, es importante vivir con intensidad cada uno de los momentos previos sin pensar en los posibles cambios que se producirán, sin pensar en el “por si acaso”, pues de esta manera el encuentro con el YO PROFUNDO, nos asegura que TODO lo que sucederá será para nuestro BIEN, aunque en principio parezca lo contrario.

Estaba acabando el mes de agosto en el que todas las Almas dolidas íbamos a rehabilitarnos por la mañana pues por la tarde, en España que hace “demasiado calor”, raramente trabaja alguien que no sea de la sección de “servicios”.

Alma Joven ya estaba preguntándonos a ciertas Almas, si nos importaba venir por la tarde en septiembre a continuar con nuestra rehabilitación, pues pensaba colocarnos en su turno de trabajo, si realmente no teníamos inconveniente a la hora que ella nos dijera. De esta forma, su trabajo que hay horas que es realmente estresante de la gente que se le junta, sería más llevadero.

Era muy interesante ver como nos iba preguntando Alma Joven, a las personas que ella prefería que hicieran su tarde de trabajo más llevadera. Y entonces aparecía el EGO, el de cada una de las Almas que éramos elegidas como Almas de Compañía Cordialpara trabajar. ¿Acaso piensas que tú no tienes EGO, que no te IDENTIFICAS con lo que escribo y que por ello eres una persona HUMILDE?. Quien reconoce a los cuatro vientos que carece de EGO, desconoce lo que es, pues desde el momento que afirmas tu “HUMILDAD” ya RECONOCES ante ti y ante los demás algo de ti, algo que “engorda” tu EGO, algo que te hace sentir “más grande” que el/la otr@, y sin embargo, eres un SER SINTIENTE igual que el/la otr@.

A medida que se acercaban los días para cambiar al turno de la tarde, empezábamos tod@s a preparar ese momento, algunos con revisiones para ver si continuábamos la rehabilitación de nuestro cuerpo, otros acoplando su horario de trabajo a su asistencia a lasala de los sueños.

Días antes de pasar mi revisión viví cada minuto que pasé en esa sala con mucha intensidad, tanto que hasta a Alma Joven y a Alma Triste que son las encargadas de avisarnos días antes de nuestra cita, se olvidaron de mirar mi ficha, por un pequeño error existente en ella con respecto al número de sesiones que tenía “en mi espalda”. Imagino que esa vivencia tan intensa con algunas de las Almas que convivía todos los días a la misma hora, me habían metido en un Cuento de Hadas en el que parecía que el tiempo se detenía, los dolores del Alma desaparecían y la complicidad empezaba a existir en el ambiente.

El día que fui a conocer a Alma Recta, la encargada de revisar si nuestro cuerpo responde a la rehabilitación, fui como sabiendo que continuaría rehabilitando mis dolencias físicas, pues en vez de mejorar en el tiempo que llevaba, por el contrario, había empeorado. Mi cuerpo, mi intuición, mi LUZ me lo "chivó". Fui tranquila, contando una vez más todo mi historial con una tanta alegría, naturalidad, y humor, que hasta yo misma me sorprendí.

Es curioso como las personas reaccionamos automáticamente en base al estado que nos muestra el/la otr@ de algo que nos está contando, aunque sea dramático, si lo adornamos de naturalidad y humor, como quitándole peso, la otra persona se relaja y nos dice lo que tenía “miedo” a decirnos. No sé si por tener este aspecto juvenil y este talante jovial, l@s médicos se reservan algunas cosas que podrían decirme con más claridad, palabrejas de esas médicas que nos asustan cuando nos las dicen a nosotr@s con la posibilidad de que nos las pongan como una “etiqueta” más de nuestra salud.

Mi naturalidad y mi humor, relajó a Alma Recta para que por fin me dijera las “palabras mágicas sobre una posible teoría de mi empeoramiento físico al ver esas plaquitas que te hacen metid@ en el túnel que se oye un tren durante el tiempo que necesiten según la zona del cuerpo. Sus palabras, mientras miraba mi cuerpo a trasluz, me confirmaban que continuaría mi rehabilitación en esa “sala de los sueños”.

Y así fue, con mucha ALEGRÍA y casi con alivio, me pasaría varios días más compartiendo vivencias con ese grupo de Almas dolidas que nos reunimos con la intención de rehabilitar nuestro cuerpo y que indirectamente rehabilitamos nuestra Alma dolida.

La HONESTIDAD con nosotr@s y con los demás, es VITAL para poder llevar un CAMINO FIEL a nosotr@s mism@s, a esa LUZ que llevamos dentro que nos guía, si no es así, nuestra Alma sufrirá el DOLOR de la INDIFERENCIA de nuestra mirada y será necesario AVIVAR esa llama que puede apagarse, con ILUSIÓN por cada INSTANTE, por insignificante que parezca, de nuestra VIDA.

CONTINUARÁ...esta vez sí...

Majeito (Octubre 2009)

ENLACE de INTERÉS:

P.D.: AGRADEZCO a mi Ángel de la Guarda su ACOMPAÑAMIENTO, al Universo, al Creador, a Dios, a Buda o la Vida (como cada uno guste), que me protege y me da LUZ, y a mi EGO, que como el de todas las personas, a parte de la "mala propaganda" que tiene, también nos ayuda en los momentos en los que estamos a SOLAS con nosotr@s mism@s.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más