Ayer tuve la suerte, más bien el PRIVILEGIO de escuchar a una madre diciendole a su hija "Yo TE QUIERO" a pesar que la relación entre ellas anda algo deteriorada. ¿Qué levante la mano la persona que ve que su familia está SANA?.
Quien más o quien menos conoce, sabe, siente que es eso de SUFRIR el DOLOR en nuestra FAMILIA. Creo que es "ingenuo" pensar que lo que ocurre en nuestra familia los demás no lo pueden comprender porque no saben lo que es. Evidentemente cada uno como seres únicos que somos, lo que mejor conocemos es nuestro SENTIR, aún así, eso puede estar en consonancia con el SENTIR de los demás, que a su manera, conocen la ESENCIA de cada EMOCIÓN: Alegría-Tristeza, Amor-Odio, Bienestar-Dolor...
Pasa el tiempo y cada vez se hace más patente en mi vida y en la vida de los seres que quiero, que "el AMOR mueve MONTAÑAS", y esas montañas son muros que parecen INFRANQUEABLES cuando la relación con un ser QUERIDO está muy deteriorada.
Somos "almas inquietas" en busca de AMOR durante toda nuestra vida, ¿por qué desperdiciar el tiempo en tonterías si al final, cuando vemos que el tiempo se nos escapa, "bajamos la guardia" y tiramos nuestros muros?, ¿por qué tenemos tanto miedo de enseñar, expresar, vivir nuestro AMOR?, ¿sabiais que el AMOR está dentro de nosotros y no hay que buscarlo en los demás?, ¿sabeis qu no hace falta esperar un TE QUIERO para decirlo tú?, ¿sabeis qu el AMOR no tiene sexo y es GRATUITO?.
En tiempos de CRISIS económica, aprovechemos la GRATUIDAD del AMOR que os garantizo que SANA cualquier CRISIS, incluida la EXISTENCIAL.
¡¡MUCHAS GRACIAS!! a cada uno de vosotr@s que llegais a este blog de la forma que sea, porque habeis hecho posible que con vuestro AMOR llegue a CRECER esta "criatura": Un Poquito de Mi...Y Muchas Cositas Más...
Majeito (Abril 2009)
El estado de amor más elevado no es, en absoluto, el de la
relación afectiva. Es simplemente un estado que pertenece a tu
ser. De la misma forma que los árboles son verdes, el que siente
Amor, ama. No son verdes para unas personas determinadas;
no es que cuando tú llegues ellos se vuelvan verdes.
La flor continúa difundiendo su fragancia tanto si alguien se
le acerca como si no, tanto si alguien la aprecia como si no.
La flor no empieza a liberar su fragancia cuando se da cuenta
de que un gran poeta se le acerca –“Este hombre si sabrá
apreciarme, este hombre sí será capaz de ver quién soy”-.
Y no cierra sus puertas cuando un estúpido, un imbécil
–insensible, letárgico, un político o algo así- pasa junto a
ella. No se cierra –“¿Para qué? ¿Por qué lanzar perlas a
los cerdos?”-; no. La flor continúa extendiendo su
fragancia. Es un estado, no una relación
"Vida, Amor y Risas" (Osho)