Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Nuestra PRESENCIA (Octavo Capítulo - THE END)


Nuestra PRESENCIA

(Octavo Capítulo - THE END)



OCTAVO CAPÍTULO

Cuando los acontecimientos y su ritmo nos hacen tambalear, es mejor parar, seguir el ciclo Natural de la Vida, cuando entra el invierno, dejar nuestro cuerpo que responda como instintivamente lo haría si no fuéramos “civilizad@s”, como si fuéramos seres vivos que pasan por una primavera, un verano, un otoño y un invierno en esta Madre Tierra que nos acoge.

Siguiendo con los ciclos quiero hacerme CONSCIENTE, quiero TRANSFORMAR lo que por naturaleza misma, se transforma, para continuar este Ciclo de Vida como haya ELEJIDO VIVIR en el AQUÍ y en el AHORA, intentando dejar de lado ese PASADO que “me condiciona”, ese FUTURO que está por venir, por muy brillante u oscuro que elija que sea.

Me dejé de hablar de muchas Almas dolidas que se han cruzado en estos 2 meses y medio que he estado rehabilitando mi cuerpo, rehabilitando mi Alma dolida, en esta MARAVILLOSA Sala de los Sueños, pero eso no es importante, hoy, en este octavo capítulo que costó salir por la cantidad de acontecimientos vividos desde entonces, HONRO "Mi PRESENCIA en la VIDA", pues las experiencias vividas quedan grabadas en mi Alma, y quizás, si algún día vuelvo a nacer, recuerde todo lo vivido estos días como parte de mi aprendizaje en mi Camino de Vida del HOY.

Ya acabé un ciclo, dejé de rehabilitar mi cuerpo la semana pasada, y con esto han ido surgiendo en mí, diferentes EMOCIONES que han estado ACOMPAÑADAS de los distintos acontecimientos externos a esta rehabilitación, con sus respectivas EMOCIONES.

A veces, me he preguntado "¿para qué mi vida y los aprendizajes que de ella recibo, van tan deprisa?"...y el otro día me vino alguna RESPUESTA por parte de alguien que me ACOMPAÑA muy de cerca…INCONDICIONALMENTE, aunque no le mire, mi Ángel de la Guarda para los que crean que somos más que un cuerpo físico, o mi MENTE, para los que crean que solo somos lo que se podemos percibir con los cinco sentidos. MUCHAS GRACIAS Miguelillo, o MUCHAS GRACIAS Mente.

¿Qué pasa cuando nuestra salud física empeora con el tiempo y los médicos encuentran pocas respuestas a lo que nos pasa más allá de lo físico?. Supongo que cada un@ como Seres Únicos que somos tendremos una respuesta diferente según nuestras vivencias y nuestra forma de ENFOCAR la Vida. En mi caso, he llegado a un punto en el que el deterioro de mi salud, en muchos momentos de desesperación por ello, me ha CONECTADO con esa otra parte que olvidé durante muchísimos años de mi Vida, la parte ESPIRITUAL. GRACIAS a esta conexión mi forma de VIVIR y ENFOCAR mi Vida me ha proporcionado una PAZ que antes no conocía.

No sé si esto es mejor o peor, eso sería hacer JUICIOS de una vivencia, sólo sé que este ENFOQUE me gusta más que el otro, que AHORA y HOY, veo con más CLARIDAD cosas que antes no podía enfocar y, las cosas que veía distorsionadas o desenfocadas”, ahora parecen poco a poco ENFOCARSE.

He sentido el MIEDO muy profundo y ante él, me he visto abrazando al Alma de María Jesús, cuando era niña, con esos ojos como platos que denotaban “curiosidad”, ganas de saber, ganas de APRENDER…que BONITA sensación cuando me siento QUERIDA, cuando siento que me “cojo en mis brazos” pues “ya no puedo más”, o el mundo se derrumba a mi alrededor, o el DOLOR ataca a esa niña inocente que fui…Aún está ahí...., a veces le ABRAZO y la acuno mientras ella llora desconsolada “limpiando su pena”…y que BONITO ver como SONRÍO después de haber limpiado mi Alma, después de haber sido ACOMPAÑADA, después de haber notado el AMOR de mis brazos que me ACOGEN

Cuando creamos sucumbir ante nuestra Vida, RECORDEMOS que tras esa soledad SIEMPRE estamos ACOMPAÑAD@S por alguien, a veces la mano de un/a amig@ que nos vió aún “sin pedir ayuda”, a veces un desconocido que vió mucho más allá de nuestra piel, a veces un Ángel de la Guarda…eso es poco importante, sino es así, IGUALMENTE estaremos ACOMPAÑAD@S por nosotr@s como Seres COMPLETOS y llenos de LUZ que BRILLA si nosotr@s le prestamos ATENCIÓN.


P.D. IMPORTANTE
:
Hoy es 29 de octubre de 2009 y mi madre cumple 75 años, que AFORTUNADA soy de que aún permanezca en esta DIMENSIÓN. GRACIAS MAMI por darme la VIDA y por CUIDARME dentro y fuera de ti de la forma que lo haces. Y aprovechando este día importante para mi EXISTENCIA en esta Madre Tierra, GRACIAS PAPA porque tú también me diste la VIDA y me CUIDAS de la forma que lo haces.


THE END (es el octavo capítulo, el número del INFINITO).


Majeito (Octubre 2009)

P.D.: AGRADEZCO a mi Ángel de la Guarda su ACOMPAÑAMIENTO, al Universo, al Creador, a Dios, a Buda o la Vida (como cada uno guste), que me protege y me da LUZ, y también AGRADEZCO a MIS PADRES que me dieron la VIDA. HONRO su PRESENCIA pues GRACIAS a ésta, yo me he hecho PRESENCIA en esta MADRE TIERRA.

ENLACES de INTERÉS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más