Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

"RADIO VEGA SEGURA", radio que retransmite el programa "VIVIR desde la SUPERACIÓN" de ALHAMA MARCOS, NECESITA TU AYUDA


"RADIO VEGA SEGURA"
NECESITA TU AYUDA

Radio Vega Segura en Facebook

Queridos amigos.

Hace un par de meses, conocí a Pilar, propietaria de Radio Vega Segura. Me ofreció un espacio en Radio Vega Segura para abrir paso a este proyecto del programa "Vivir desde la Superación". Tan sólo le comenté un poco por encima todo lo que tenía en mente, lo que me gustaría hacer con las personas que se superan, darlas a conocer, difundir a través de la palabra las múltiples enfermedades físicas, problemas sociales, familiares, etc., en definitiva todas las vicisitudes que se nos presentan en la vida y cómo podíamos ayudar a los demás, a través del testimonio personal de los que las habían o aún sufren.

Pilar me ofreció su emisora a CAMBIO DE NADA. Yo aún estoy maravillada, sorprendida y agradecida por cómo aún hay personas que se suman a la causa de ayudar a los demás brindando lo poco que tienen y de cómo nada piden a cambio.

Y así sucede. Tanto dar hace que nos quedemos sin nada y eso, precisamente, es lo que está ocurriendo con Radio Vega Segura y con su propietaria, Pilar, que de tanto dar se quedó sin "Don Dinero", ese poderoso ser que nos envuelve en sus garras y no nos permite continuar con nuestra labor si no disponemos de él.

Radio Vega Segura nació para ser entregado a los demás pero, claro, Radio Vega Segura necesita subsistir, dando pero también recibiendo. De momento, nada ha recibido y se encuentra en las últimas.

Es necesario que apoyemos la labor de esta radio que tanto nos está dando durante este tiempo, permitiéndonos llevar a cabo "Vivir desde la Superación", un programa sencillo en el que se muestra nuestra humanidad y al mismo tiempo nuestra fortaleza, en el que podemos difundir nuestras desconocidas enfermedades, nuestros problemas cotidianos, pero también cómo se puede salir del atolladero.

Es necesario que brindemos nuestra ayuda, aportando donativos económicos, brindándonos a insertar anuncios publicitarios retribuidos económicamente, sugiriendo alguna idea al respecto, colocar este mensaje de ayuda y difusión de la radio en nuestros blogs, páginas webs o entre amigos... es decir, cualquier tipo de ayuda, por absurda que os parezca para que Radio Vega Segura continúe con el propósito por el que fue creada y por Pilar, su propietaria, quien probablemente la perderá si no hacemos algo para ayudar.

Muchísimas gracias a todos
ALHAMA MARCOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más