Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

"El camino del amor" de Eva Mengual

En esta historia descubriremos cómo podemos crecer gracias al amor que llevamos dentro.

 

 

SINOPSIS

Máire siente un dolor agudo en el pecho cuando Liam le explica que se ha enamorado de otra mujer. Es incapaz de decir nada y le cuesta respirar. El vacío se volverá insoportable y, a pesar de que la vida parece no tener sentido, emprenderá un viaje con la esperanza de encontrar una salida a esta desilusión. Estas páginas contienen una intensa fábula sobre el amor, que nos hará ver que no desaparece nunca, sino que está en nuestro interior y se transforma a lo largo de nuestra vida. "El camino del amor" nos descubre las pautas para volver a encontrar este amor y hacerlo crecer.


SOBRE el AUTOR

Eva Mengual Alexandri (Barcelona, 1973) se dedica desde hace más de diez años a la edición y autoría de libros educativos y divulgativos. El año 2008 empezó una etapa de formación relacionada con el mundo de las psicoterapias (Gestalt, Coaching, PNL) y actualmente combina las dos profesiones: editora y terapeuta.


FRAGMENTOS

"... Todo cambia, todo se acaba... Había sido muy valiente al dar este paso y, sin embargo, se sentía más cobarde que nunca..."

"... Quizá mañana todo sería más fácil. El tiempo lo cura todo..."

"... el miedo le conducía hacia la fuga. A veces el miedo es una señal y hay que seguirla para ver qué esconde..."

"... Los pescadores, en alta mar, cuando hay tormenta y la fuerza del agua los empuja de un lado a otro mientras la lluvia los empapa con desdén, no pueden hacer nada salvo agarrarse al timón a esperar que pase el temporal y llegue la calma. Y sólo desde esa calma podrán ver con más claridad y decidir cuál será su nuevo rumbo..."

"... Nunca se pierde el amor... en cualquier caso, toma formas diferentes..."

"... «La muerte es realmente un hecho importante, tan intenso como un nacimiento, y además, es inevitable», reflexiono..."

"... tranquila, confía en que todo irá bien. Te tienes a tí misma y en cada momento, sabrás encontrar lo que te conviene hacer. Acuerdate de la tormenta y la calma. Ambas están en ti, en tu interior..."

"... El amor tiene muchas formas, ya lo sabes, pero no lo busques en los demás, sino en tu interior. Sólo tienes que hacer tu vida, la que tú quieres: obsérvate, cuidate, quiérete... y encontrarás tu amor. Cuando lo encuentres, verás que tienes de sobra, para ti... y tambien para los demás, y eso es lo que hará que te sientas segura y fuerte. El amor está en tí, recuérdalo siempre..."

"... Así. mientras se cuidaba y se dedicaba a sí misma, iba sintiendo su propio amor y se conectaba de nuevo a la vida. «Si yo me quiero, puedo querer a los demás y tambien sentirme querida, y así es como se alimenta el amor y se hace cada día más grande»..."


 Fuentes: Libro "El camino del amor", Editorial Comanegra

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más