Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

10 Principales Fundamentos de Gandhi para cambiar el Mundo


1. Cámbiate a ti mismo
  • "Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo."  
  • "Como seres humanos, nuestra grandeza yace no tanto en poder rehacer el mundo sino en poder rehacernos a nosotros mismos..

2. Tú estás en control
"Nadie puede hacerme daño sin mi permiso.

3. Perdona y déja que lo que pasó, pasó
  • "El débil nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo del fuerte"
  • "Ojo por Ojo solo nos puede llevar a un mundo en donde todos somos ciegos"

4. Sin acción no vas a ningún lado 
"Una onza de práctica vale mas que toneladas de rezos/plegarias"

5. Ocúpate de este momento
"No deseo predecir el futuro. Estoy preocupado en ocuparme del presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento que sigue a este."

6. Todos somos humanos
  • "Solo digo que soy un simple individuo que puede errar como cualquier otro mero mortal. Sin embargo, soy responsable en decir que tengo la suficiente humildad para confesar mis errores y de deshacer mis malos pasos." 
  • "No es sabio estar muy seguro de la sabiduría de uno mismo. Es saludable ser recordado que el mas fuerte se puede debilitar y que el mas sabio puede errar."

7. Persiste
"Primero te ignoran, después se ríen de ti, después pelean contra ti, y después tú ganas."

8. Fíjate del bien en la gente y ayúdala
  • "Yo solo me fijo en las buenas cualidades del hombre. Al no ser perfecto yo mismo, no voy a presumir en indagar sobre las faltas de otros."
  • "El hombre obtiene grandeza exactamente al mismo nivel en que trabaja por el bien de sus hermanos"
  • "Hubo un tiempo en donde suponía que el liderazgo significaba músculos; pero hoy día significa llevarme bien con la gente."

9. Se congruente, se auténtico, se tu verdadero ser
  • "La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía."
  • "Siempre ten como objetivo la armonía completa del pensamiento, palabra y acción. Siempre ten como objetivo purificar tus pensamientos y todo estará bien."

10. Continúa creciendo y evolucionando 
"Desarrollo constante es la ley de la vida, y el hombre que siempre trata de mantener sus dogmas para así aparentar consistente simplemente se lleva a sí mismo a una posición falsa."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más