Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

PROGRAMA DE RADIO "CONVERSANDO con MODESTO MENDIOLA" de ALHAMA MARCOS‏ en RADIO VEGA SEGURA‏




Queridos amigos:

Tengo el gusto de anunciaros la emisión de un programa de radio especial de Alhama Marcos en el que entrevistará a Modesto Mendiola, canalizador de luz, medium, quien se comunica con el más allá a través de la escritura automática, visualizaciones, psicofonías y psicoimágenes para ayudar a los demás.

El programa se emitirá EL PRÓXIMO LUNES, DÍA 1 DE FEBRERO,
A LAS 22,00 HORAS (hora española) en www.radiovegasegura.com

A partir del martes, día 2 de febrero, se podrá escuchar también a través de la página web de Alhama Marcos www.actiweb.es/alhamamarcos/ . Junto al reproductor de este programa, se incluirán poemas canalizados, a través de escritura automática, del propio Modesto Mendiola, así como una psicofonía inmensamente especial que recibió de su madre ya fallecida y que transmite mucho amor.

Os invito a todos a que escuchéis este programa por lo extraordinaria que ha resultado su grabación, llena de luz y amor, mostrando a todos que existe algo más que lo que vemos y oimos con los sentidos físicos, dando paso a otra realidad mucho más elevada y repleta de luz.

Gracias a todos por vuestra atención.

Virginia - Alhama Marcos

Nota: Ruego vuestra ayuda en la difusión del programa entre vuestros conocidos y amigos por ser de gran ayuda para todos.

Audio del Programa "CONVERSANDO con MODESTO MENDIOLA" de ALHAMA MARCOS


MODESTO MENDIOLA: Investigador de fenómenos paranormales desde hace unos 25 años. Experimentado en la Transcomunicación instrumental y análisis fotográficos. Sus enseñanzas pueden permitir el aprendizaje a todos aquellos interesados en avanzar con buena fe. Sus artículos son muestra de tenacidad y profesionalidad. (actualización 2-4-2009)

ARTICULOS DE INVESTIGACIÓN DE MODESTO MENDIOLA:

Fuente: Gaipo.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más