Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Regalo participación de un décimo de Lotería de Navidad de 2009. Sé GENEROS@ si te llega este décimo.


Regalo participación de un décimo
de Lotería de Navidad de 2009 que me regalaron.
Sé GENEROS@ si te llega este décimo.




Esta iniciativa parte de alasdeplomo, y se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs a participar de esta iniciativa. Yo recibí este décimo de lotería de mi amiga Clara y su blog: Mujeres que hacen demasiado por lo que aquí va la lista de mis blogs amigos:
  1. Isabel Ariño por su blog: Vivir con Sensibilidad
  2. Eva Caballé por su blog: No Fun
  3. Gaietà Barranco por su blog: Finca la Costereta
  4. Mariajo Moya por su blog: Mi Estrella de Mar
  5. Carlos Prada por su blog: La Verdad es...Verde

Para quienes vuestras circunstancias de vida os permitan ser generos@s con alguna organización de ayuda a l@s demás, en mi caso, si me tocase algo que pudiese tapar los "socabones" que tengo por mis circunsatancias de vida (baja laboral indefinida desde Octubre de 2006 por motivos de salud delicada), DONARÍA lo restante a los Hermanos de San Juan de Dios de Valencia que conozco desde hace años y sé la "labor humanitaria" que realizan con las personas sin hogar y desfavorecidos de la sociedad. Os explico las bases de este Premio-Lotería.

Este año Z-13 Lotería vuelve a regalar alasdeplomo un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabeis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia.

Podeis participar todos aquellos blogs que lo deseis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a Regalamos Lotería de Navidad. Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejais un comentario con el enlace a vuestro artículo en Regalamos Lotería de Navidad de alasdeplomo, y os confirmarán el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.

No se admitirán participantes que creen un blog sólo con intención de beneficiarse de una participación más. Es una generosa oferta ¡sólo para blogs! que estén funcionando desde fechas anteriores al 14 de Noviembre. Tampoco se admitirá otro tipo de mensajes en otra herramienta que no sea un blog. Lo siento pero no sirve un twitt, ni un pensamiento en Facebook, twenty u otros elementos de redes sociales…Otra cosa es que el blog lo difunda también a través de ellos. El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.

Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.

En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso yo os mandaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.

De cualquier manera si teneis dudas podeis resolverlas directamente con un comentario o acudiendo a blogalasdeplomo@gmail.com.

¡ Mucha Suerte a todos! y os animo a participar, de manera totalmente GRATIS.

Estos son los premios que se reparten:


Alasdeplomo escribió en su post: Generosidad de verdad

Bueno ha llegado el momento de demostrar de verdad que todos somos realmente generosos. A todos los que participais ya en el décimo de lotería de Navidad quiero daros dos buenísimas noticias:

  1. La Primera es que Z-23 Lotería, ha decidido regalarnos otro décimo más del mismo número- como premio a vuestra generosidadal al haber invitado a tantos amigos a compartir una mínima cantidad de ilusión y esperanza.
  2. La Segunda es que, por mi parte, he decidido DONAR la cantidad que me pudiera corresponder en suerte con estos dos décimos, a una organización que se dedica a llevar el bien allá donde la suerte ha sido negativa.

He pensado cuál sería la más adecuada para hacerlo y he decidido que sea una que se extiende por todo el mundo, llevando ayuda humanitaria donde más se necesita.

Una inmensa mayoría de vosotros venís de América y España, por lo que tenemos conciencia muy clara de las catástrofes naturales que han asolado diversos países a lo largo de los últimos años. Por ello, porque todo este tinglado que se ha montado en torno a un décimo (desde ahora ya son dos), es por lo que creo que el mejor destino de un posible premio sería para CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Desde ahora manifiesto que: Alasdeplomo con el Nº de participante 1, DONA cualquier premio que pudiera tocarle en estos décimos y será destinado a CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Si alguno de vosotros desea hacer lo mismo basta con que deje un comentario parecido en este artículo.

Evidentemente se trata de algo voluntario y para una sola organización, porque sería prácticamente imposible que cada uno donase desde este espacio a diferentes ONG’s. Siempre os quedará la posibilidad de cobrar y hacer lo que os parezca más oportuno.

Gracias a los que colaboreis si toca con esta organización. ¡SOIS TODOS GENTE INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más