Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Vida Después de la Muerte. PADRE JAUME CAMARASA


Vida Después de la Muerte

PADRE JAUME CAMARASA



Creo que tod@s hemos oído en alguna ocasión lo que las personas que han estado en "muerte clínica", han sentido, experimentado o "vivido".

Desde hace un tiempo la vida me ha ido poniendo personas que me han hablado de sus experiencias "poco razonables y científicas" pero REALES, y de alguna manera, estas personas, junto a otras personas que he ido conociendo e incluso, mis propias "experiencias poco razonables y científicas", me han permitido, pasar de ser una persona que creía en pocas cosas que no se pudieran ver, oler, oir, tocar...a estar en un proceso de CONSCIENCIA de la VIDA y de la MUERTE (paso a otra forma de VIDA).

Hoy quiero mostraros un video que vale la pena escuchar en su TOTALIDAD, seaís CREYENTES o NO CREYENTES pues habla de un lenguaje UNIVERSAL: el AMOR.
Es la conferencia del Padre Jaume Camarasa (ejerce en Barcelona y Badalona, transmitiendo mucha esperanza a las personas), en el Congreso de Ciencia y Espiritu de Barcelona, marzo de 2009, sobre las experiecias cercanas a la muerte, y como nos transforman, con un MENSAJE que vale la pena escuchar sobre muchos temas.


Muy poderoso su mensaje.
Un ejemplo para todos...incluso para la Iglesia,
que como dice él: "me juego mi puesto (de trabajo) con lo que digo".
Os recomiendo que busqueis el "momento apropiado" para verlo sin interrupciones para poder dedicale toda vuestra ATENCIÓN.

VIDA DESPUES DE LA MUERTE - JAUME CAMARASA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

Si os ha gustado y quereis ver otro video de él os dejo un enlace de otra conferencia con menor calidad de sonido:

PADRE JAUME CAMARASA (Mayo 2008)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más