Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

PREMIOS - Quiero Agradecer y Disculparme


PREMIOS
Quiero Agradecer y Disculparme...



El día 1 de Marzo tuve el honor de recibir el primer PREMIO para esta criatura con apenas seis meses, mi blog: Un Poquito de Mí...y Muchas Cositas Más.... Desde entonces he recibido algunos más y aún no he publicado, ni regalado a los blogs que yo quería premiar.

Quiero DISCULPARME por no "haber hecho los deberes", tanto con el primero, como con los restantes premios que me han sido concedidos, y por supuesto AGRADECER a las personas que me lo han concedido, sobre todo a Esther que debe estar encantada con mi blog, jajajaja, porque ya me dió varios premios.

Creo que a parte de tener mucho movimiento, que me ha tenido exhausta tanto física como mentalmente en alguna temporada, el mayor conflicto para publicarlos ha sido el "creerme merecedora" de ello, con lo que mi EGO ha estado "en contínuo movimiento" durante este tiempo. El EGO, esa palabra que suena mal y que todos decimos no tener. El EGO esta en la mente y no en el corazón...

Estoy aprendiendo a RECIBIR, pues es algo que pensaba que sabía y me he dado cuenta con los años y mi "trabajo personal", que me ha costado muy poco DAR durante toda mi vida, y en cambio, el RECIBIR, lo he "dejado para otr@s" que supuestamente se "lo merecen" más que yo.

TOD@S SOMOS "MERECEDORES" DE RECIBIR LO QUE NOS DAN, TAN SOLO HEMOS DE SER CONSCIENTES DE ELLO, PUES EL ACTO DE "DAR-RECIBIR", IMPLICA UN EQUILIBRIO ENTRE EL MUNDO EXTERIOR Y EL INTERIOR DE CADA PERSONA...

"Hasta que no comprendas que no eres el ego, no serás capaz de recibir lo nuevo. Cuando te des cuenta de que el ego sólo es tu memoria del pasado y nada más, que tú no eres tu memoria, que la memoria es como un biocomputador, una máquina, un aparato, es funcional pero tú estás por encima... Tú eres conciencia y no memoria. La memoria está contenida en la conciencia, pero tú eres la conciencia misma.

Tú no eres tu memoria. Tú eres conciencia, la memoria es el contenido. Pero la memoria es la energía vital del ego. La memoria, por supuesto, es vieja y tiene miedo de lo nuevo. Lo nuevo podría desestabilizarla, podría no asimilarlo. Lo nuevo podría causar problemas. Tendrás que cambiar y volver a adaptarte. Tendrás que reajustarte. Eso es complicado.

Para ser nuevo necesitas desidentificarte del ego. Cuando te has desidentificado del ego ya no te importa si está vivo o muerto. De hecho, tanto si está vivo como si está muerto, sabes que ya está muerto. Sigue siendo un mecanismo. Utilízalo pero que no te utilice. El ego tiene miedo a la muerte porque es inconsistente, por eso surge el temor. No surge del ser; no puede surgir del ser, porque el ser es vida, ¿cómo puede la vida tener miedo a la muerte? La vida no sabe nada de la muerte. Surge de lo arbitrario, de lo artificial, surge de lo que se ha fabricado de algún modo, de lo falso, de lo fingido. Y, sin embargo, ese dejarse ir, esa muerte, es lo que hace estar vivo al hombre. Morir al ego es nacer al ser".
Del libro: "CORAJE La alegría de vivir peligrosamente" de Osho


Premios - Somos Mulheres Bem Resolvidas!!

De la mano de Esther una gran amiga del blog "El silencio es el único amigo que jamás traiciona", el día 1 de Marzo, recibí este fantástico premio a las mujeres bien resueltas (traducción más o menos fiable) según dice ella. Esther, es un honor para mi recibir este premio, seguro que pronto nos conoceremos en persona.

Requisitos:
  1. Exhibir la imagen del sello
  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
  3. Elegir 10 personas (preferentemente mujeres) para pasárselo.
  4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Ganadores:
  1. Para Esther que apareció en mi vida gracias a un foro y que contacté con ella por su continúo movimiento para hacer VISIBLE lo INVISIBLE: Vivir en silencio la FM
  2. Sonia Gluten Free y su blog: Sin Gluten / Gluten Free/ الدابوق خالية من المواد الغذائية/Zoliake
  3. Un blog muy visitado en internet y del que a veces echo mano cuando quiero algún complemento más para mi blog, gracias Feripula por la información que dejas en la red: Recursos para tu blog
  4. Para una seguidora de blogosfera desde hace meses que hace VISIBLE lo INVISIBLE día a día: UN MUNDO DE ILUSIONES
  5. Para una seguidora de blogcatalog, Mariajo, que tambien tiene el potencial de hacer VISIBLE lo INVISIBLE cuando la SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE está siendo cada vez más patente en esta mundo: Mi estrella de Mar
  6. Para Julia que descubrió mi blog y me dió una grata sorpresa: Historias personales
  7. Para Maria que me sigue desde mis inicios y aún no se lo había agradecido: tuamaonaminha.blogspot.com
  8. Para Gaieta y Tere que hacen una labor de encuentro con la solidaridad y lo natural: lacostereta.blogspot.com
  9. Puri por su blog: Crochet y punto a mi manera
  10. Para Helen que me descubrió por bitacorás y eso me permitió descubrirla a ella y a su blog: Meditaciones en el Mar Rojo
*******
Premio - Violeta Este é um Blog Mágico

Este premio se llama, O Selo violeta, lo recibí de manos de Julia del blog "Historias personales", el 20 de Abril. Julia, gracias por haberme premiado después de haberme descubierto por bitácoras.

Requisitos:
  1. Exhibir la imagen del sello
  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
  3. Elegir 10 personas (preferentemente mujeres) para pasárselo.
  4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Ganadores:
  1. Para Esther que me tiene contenta con tanto premio y me da mucho trabajo...: El silencio es el único amigo que jamás traiciona.
  2. Para Surya que me sorprendió con otro de los premios que quería publicar y a estas alturas lo publico: http://aruna-yoga.blogspot.com
  3. Un blog muy visitado en internet y del que a veces echo mano cuando quiero algún complemento más para mi blog, gracias Feripula por la información que dejas en la red: Recursos para tu blog
  4. Para Juani que conocí recientemente gracias al Facebook: MIS COSAS
  5. Para Puri que las "casualidades" de la Vida hicieron que nos conocieramos entre bloggers: crochet y punto a mi manera
  6. Para Mariajo que conocí su blog hace años en busca de información para saber que le pasaba a mi salud: MI-ESTRELLA-DE-MAR
  7. Para Eva Caballé a la que conocí gracias a las noticias del Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple: NO FUN
  8. Para Puri Cespedosa que apareció en mi vida gracias a internet: El valor de lo esencial...
  9. Para una Persona que conocí gracias a Juanjo (blogger): HIJOS DE LA TIERRA
  10. Para Helen que me descubrió por bitacorás y eso me permitió descubrirla a ella y a su blog: Meditaciones en el Mar Rojo
*******
Premio - Este Blog también es Femenino e Inteligente



De la mano de Surya del blog "http://aruna-yoga.blogspot.com", el día 12 de Mayo, recibí otro fantástico premio. Rosa-Surya es un honor para mi recibir este premio de mano de una persona dedicada al Yoga (Unión de Cuerpo y Mente).

Requisitos:
  1. Exhibir la imagen del sello
  2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
  3. Elegir 7 personas (preferentemente mujeres aunque no es preciso) para pasárselo.
  4. Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
  5. Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti:
  • Me gusta vivir sola y me encanta la gente.
  • No veo ningún programa rosa y conozco los nombres de algunos famosos por el programa televisivo "Sé lo que hiciste" de la Sexta.
  • Soy Visible e Invisible
  • Tengo la salud delicada y estoy feliz
  • Aprendo de los niños y como maestra "se supone" que enseño a los niños.
  • Tengo AMOR y también tengo IRA.
  • Escucho música casi todo el tiempo y en cambio me gusta el SILENCIO.

Ganadores:
*******
PREMIO AMISTAD


De la mano de Esther del blog "El silencio es el único amigo que jamás traiciona.", el día 18 de Mayo, recibí otro fantástico premio. Suryar, es un honor para mi recibir este premio, que aunque lo ponga con mucho retraso en un post, no he llegado al "nunca".

Requisitos:

  1. Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito.
  2. Escribir el post mostrando el premio.
  3. Notificar a los elegidos con un comentario en sus blogs.

Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Ganadores:

*******
Premio - Un Blog Genial


De la mano de Esther del blog "El silencio es el único amigo que jamás traiciona", el día 14 de Agosto, recibí otro fantástico premio que también fue concedido a Amparo Bárcenas, fiel seguidora de mi blog. Esther, es un honor para mi recibir este premio, ya son varios y por fin me decidí a ponerlos.

Este premio se lo concedo a:
*******
AMIG@ DE INTERNET


Este Premio lo he recibido de uno de mis seguidores incondicionales, que a veces participa más que yo en mi blog, jajaja, Juanjo y su blog: Los dinosaurios también tienen blog. También Juanjo ha concedido este premio a Amparo Bárcenas, fiel seguidora de mi blog.

Premiados:
  1. Puri Cespedosa: El valor de lo esencial...
  2. Esther Vidal: Vivir en silencio la FM
  3. Mariajo: MI-ESTRELLA-DE-MAR
  4. Eva Caballé : NO FUN
  5. Surya: Yoga: Unión de Cuerpo y Mente
  6. Carlos Prada: LA VERDAD ES,… VERDE. El blog de Carlos de Prada
  • ¿Porqué te decidiste a tener un blog? Porque necesitaba transformar algunas emociones difíciles de sostener, en creatividad.
  • ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? He tenido muchos y muy variados, la mayoría muy positivos y esto me ha permitido entrar en un mundo desconocido que me ha permitido conocer a muchas personas con inquietudes similares.
  • ¿Cosechaste muchos amigos? Siiii...algunos que ya conozco personalmente y eso me gusta mucho, pues necesito del contacto personal con mis amigos.
  • ¿Qué es la amistad para ti? Es el amor incondicional hacia otra persona sin juicios por lo que es y lo que hace.
  • ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? Te quiero.
  • ¿Qué esperas de una amistad? Intento no esperar, pues no quiero llegar a la deseperación, como dice la frase. Lo que me dé, bienvenido será.
*******
Premio - Alma con arte

Este premio me ha sido concedido por DE INTERÉS, recientemente conocido por mí y que agardezco de todo corazón.

Premiados:
  1. Carmen Manresa por su blog: LA BRUJA NOCTURNA
  2. por su blog: UN MUNDO DE ILUSIONES
  3. Juani por su blog: MIS COSAS
  4. "Persona"por su blog: HIJOS DE LA TIERRA
  5. Luis Vidael por su blog: ¡Protege mi Vida! de Curas, Obispos y Cardenales Pederastas!!!
  6. Clara por su blog: mujeresquehacendemasiado
  7. Maria por su blog: tuamaonaminha.blogspot.com

P.D.: ENHORABUENA a TOD@S los PREMIAD@S y MUCHAS GRACIAS a TOD@S los que me CONCEDIERON estos PREMIOS que aunque tarde, han sido publicados. Desde el PRIMER MOMENTO que me los concedieron, los he VALORADO como mi EGO y mi MENTE, me han permitido hacerlo. Ahora mi CORAZÓN y mi ALMA es CONSCIENTE de tantas y tantas cosas de las que soy MERECEDORA... Fue en mi séptimo premio, ese número "mágico", que ayudó a DESPERTAR mi Alma, por eso "como un trabajo personal", he decidido juntarlos en un solo post y ponerlos en "primera plana" de mi blog: Un Poquito de Mí...y Muchas Cositas Más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más