Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

A veces me olvido... (texto y vídeo)



  • A veces me olvido quien soy y para que vine a esta vida, eso que fui descubriendo poco a poco y con los años.
  •  A veces me olvido que la alegría está en mí innata, en mi corazón, en lo más profundo de mi ser.
  • A veces me olvido que la confianza en la vida se puede perder con mucha facilidad si dejo de mirar lo que soy en esencia.
  • A veces me olvido que aunque mi cuerpo sigue cansado, mi corazón sigue vital si yo lo mimo.
  • A veces me olvido que mientras yo no crea en mí y en lo que siento, nadie vendrá para recordarme que yo tengo “el poder” sobre esto.
  • A veces me olvido que si los años pasan eso es símbolo de que yo continúo aprendiendo y creciendo en espíritu.
  • A veces me olvido dar gracias a la vida que elegí vivir instante a instante, situación a situación.
  • A veces me olvido complacerme a mi misma poniendo por delante el complacer a los demás.
  • A veces me olvido que en mi vida no hay nada escrito y que soy yo la protagonista de la misma.
  • A veces me olvido que el dolor es inevitable y que es el sufrimiento lo que yo escojo vivir.
  • A veces me olvido que las flores crecen si yo las riego y se secan si dejo de proporcionarles alimento.
  • A veces me olvido que los demás son solo maestros en mi vida y que de mí depende el querer aprender la enseñanza que ellos me muestran.
  • A veces me olvido que nadie depende de nadie y que la libertad es innata como seres humanos que somos.
  • A veces me olvido que mi bienestar y paz interior solo depende de mi propio cuidado.
  • A veces me olvido que el arriesgarse en la vida es querer romper con los obstáculos que poco a poco nos vamos forjando.
  • A veces me olvido que el aire que respiro entra como yo quiero dejarle entrar y que cuanta más consciencia tenga de su valía, más profundamente respirare la vida.
  • A veces me olvido que el mayor de los amores es el amor a mi misma.

Maria Jesús - Maje - Majeito (Febrero de 2011)

    Este vídeo lo he elaborado con la colaboración de la dulce voz de Alhama Marcos.
    MUCHAS GRACIAS QUERIDA VIRGI!!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Creative Commons License

    Licencia de Creative Commons

    Cualquier texto
    firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más