Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Letra y video: "Te regalo mi sombra (Migueli)

Te regalo mi sombra (Migueli)

Te regalo mi sombra
Para el sol del camino
Para andar a tu lado rendido

Te regalo mi sombra
Pa’ que sigas conmigo
Para hacerte más leve el camino

Te regalo mi sombra
Y mi amor y mis vicios
Lo que soy, lo que tengo de amigo

Te regalo mi sombra
Si te sientes perdido
No soy guía, no, pero quiero ir contigo

Te regalo mi sombra
En tu duro destino
Sin futuro el temor es de niños

Te regalo mi sombra
Aunque a veces insisto
En ser yo quien perdí mi sentido

Te regalo mi sombra
Todo lo que me atrasó
Pa’ tambien reposar en tus brazos

Te regalo mi sombra
Humilde en tu castillo
Porque a veces son fríos los pasillos.

Te regalo mi sombra
Y mi amor y mis vicios
Lo que soy, lo que tengo de amigo

Te regalo mi sombra
Si te sientes perdido
No soy guía, no, pero quiero ir contigo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más