Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Letra y Vídeo de "Respeto" de KIKO VENENO


Respeto (Kiko Veneno)

Cada cual vaya diciendo lo que quiera
se lo lleva la corriente
por la carretera
ves pasar la gente
y tu sangre permanece indiferente

Tú le pides a tu Dios por las mañanas
que lo malo no te coja
después le pides al viento
que te arrastre las hojas
rezas por la lluvia y no te mojas

ESTRIBILLO:
Está muy bien eso del cariño
yo me comprometo
pero no me des un dulce como a un niño
te estoy hablando de respeto

Ya ha llegado el sol a lo más alto
¿qué puedo yo hacer?
no puedo mirarlo
ni vivir sin él
todavía tengo mucho que aprender

Dices que la noche se hace larga
más largo es el día
regaré tus flores
si tú riegas las mías
cada bicho va buscando su armonía

ESTRIBILLO:
Está muy bien eso del cariño
yo me comprometo
pero no me des un dulce como a un niño
te estoy hablando de respeto

Mira aquella luz cómo disfruta
en la oscuridad
sólo le preocupa
que la vean los demás
móntate en su grupa

ESTRIBILLO (3 veces)
Está muy bien eso del cariño
yo me comprometo
pero no me des un dulce como a un niño
te estoy hablando de respeto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más