Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

¿La vida no es lo que esperabas? por Veronica Carmona


Te has preguntado, ¿a qué diste el poder?...



A la crítica, al desamor, a la humillación, a la soledad, a los desengaños, a la falta de aceptación. Cuantos apegos te impiden romper la barrera para ser auténtico, de darle vida a tu espíritu y a tu esencia, ¿hasta cuando vas a sobrevivir apegado al dolor, a la autocompasión, a la frustración y a la amargura?.

¿Eres parte de la estadística de los que están muertos en vida?, que viven un 25% de su capacidad siendo víctimas por decisión.

Nunca es tarde para liberarte del odio, de los rencores, del resentimiento, de la envidia, de los celos, perdona a los demás y a tí mismo por permitirte dar poder a lo que te impide seguir adelante, no busques culpables ni cargues losas que no te corresponden.

Vive con la dignidad de un gran guerrero que lucha por ser siempre el mejor, aprende a pedir ayuda, busca una solución para despertar.

Acepta y respeta a los demás como a tí mismo, eres único e irrepetible, no puedes compararte con nadie, la grandeza de tu ser puede brillar solo que tú lo decidas y hay que buscar ese punto de partida, cada día te ofrece un aprendizaje que te hace crecer, ¿cuántas preguntas sin respuesta tienes?, buscando fuera de tí, siendo que todo está en tu interior, libérate de la anclas, exprésate desde lo más profundo de tu ser quitando el miedo a ser juzgado, sin emociones que te contradigan, asume la responsabilidad de tu propia vida.

Pregunta, indaga, busca, escudriña, aprende, recuerda que el que más grita quiere ser escuchado; el que más ofende, agrede y humilla, juzga en otro su propio vacío como en un espejo, por ello, antes de hablar de otro, analízate que es lo que te falta o lo que te sobra y no hables de tí mismo en los demás.

Que los calificativos en este despertar no te afecten, no importa cuanto hayas llorado, sufrido, te hayan herido, lastimado o utilizado, tienes el libre albedrío para tomar decisiones y comenzar a SENTIR, VIVIR, EXISTIR y DISFRUTAR.

Trabaja en tí lo necesario para evolucionar, no te crees necesidades falsas, te tienes a tí mismo y a un Ser Supremo que es la esperanza y la fe, que es el camino para una vida plena.

El futuro siempre será el eterno presente, empieza hoy, para que tu vida sea lo que quieres.

Fuente: Human Inteligence Matrix pag. 28 y 29


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más