Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Libro: “Anti-tóxico. Vive una vida más sana” de Carlos de Prada


¿Somos realmente conscientes de que estamos invadidos por lo tóxico?

Productos de limpieza, ropa, alimentos, cosméticos, etc. están formadas por sustancias tóxicas ¿Sabemos que son los causantes de enfermedades, alergias y problemas graves de salud? El autor de este libro nos propone crear una "biología antitóxica" para evitar enfermedades y llevar una vida más saludable.

Carlos de Prada es un experto a nivel mundial en temas medioambientales. Tiene miles de seguidores en programas como Planeta COPE o en sus colaboraciones en El Mundo. Ha escrito los libros Tierra quemada. Políticos y empresarios contra la naturaleza: el negocio verde (1995) y el segundo volumen de Manual de Aves de España y Europa (1992). Además, ha sido galardonado con el premio de Naciones Unidas Global 500 por su labor en defensa de la naturaleza.

Clicka en la imagen para adquirirlo
en CasadelLibro.com


La editorial Espasa saca estos días a la calle Anti-tóxico. Vive una vida más sana. En la contraportada de esta obra divulgativa se lee:

“Vivimos rodeados de tóxicos. Nos llegan a través de la comida, el agua, los productos de la limpieza, pesticidas, cosméticos, etc. Y pueden generar problemas en nuestra salud. Anti-Tóxico, Vive una vida más sana, es la respuesta a cómo evitar que estas sustancias dañinas nos afecten, proponiendo alternativas sencillas, naturales y baratas, para llevar una vida más saludable y prevenir así la aparición de enfermedades. Propone, en definitiva, una nueva forma de vida, en la que el cuidado de la salud es lo primordial”.

La obra está planteada desde un enfoque eminentemente positivo, intentando mostrar lo fácil que es sortear una parte de la contaminación química que llega a nuestros cuerpos, frente a visiones pesimistas como ésas que llevan a decir cosas como que “de algo hay que morir”.

Está escrito con afán de que sea leído fácilmente aún por las personas que no sepan nada de estas cosas. Es más, en alguna medida incluso por aquellas que dicen que prefieren no saberlas. Porque la táctica del avestruz no sirve y porque lo racional es conocer el problema, pero siempre desde la premisa de mostrar alternativas, que es lo que se hace.

El libro da las claves básicas para comprender la seriedad del problema y para minimizar sus consecuencias.

Trata de uno de los aspectos sanitarios más graves de cuantos en estos momentos afectan a las sociedades desarrolladas, pero sin que ésa trascendencia haga que el texto se vea innecesariamente recargado de términos técnicos e intentando que los lectores se conviertan en agentes activos de un cambio muy necesario y en el que, en la mayoría de las ocasiones, pueden participar muy fácilmente, mejorando su vida , la de sus familias y el estado del medio ambiente.

DATOS DE CONTACTO:
Dirección: www.fondosaludambiental.org
Correo electrónico: fondosaludambiental@gmail.com

Fuentes: Editorial Espasa y Noticias Positivas

ENLACES que QUIZÁS te INTERESEN:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más