Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Alhama Marcos firma su libro: "Conversando en tus ojos - El antes y el después de un Cáncer" en la Feria del libro de Madrid 2010


Estimados amigos.

Os comunico que el próximo sábado, día 29 de mayo, de 19,00 h. a 20,30 h., estaré firmando ejemplares de mi libro "Conversando en tus ojos - El antes y el después de un Cáncer", en la caseta 331 (Egar Torre) de la Feria del Libro de Madrid (Pº de la Chopera - Parque de El Retiro de Madrid). Enlace al mapa de la Feria del Libro de Madrid 2010

Os espero a todos. Muchas gracias.

Alhama Marcos
www.actiweb.es/alhamamarcos


"Conversando en tus ojos" ha sido galardonado con el Premio al Mejor Libro de Narrativa del año 2009 del Grupo Editorial Pérez-Ayala, convirtiéndose en una obra indispensable para aquellos que han sido tocados por esta enfermedad llamada cáncer.

Clicka en imagen si quieres comprarlo


SINOPSIS DE SU OBRA

Tras el éxito de su primera publicación, "Amanda Ama" (una obra relatos cortos), Alhama Marcos, se afianza ahora en su gran pasión de vida, la escritura, contándole al mundo cómo un cáncer de mama puede llegar a ser una experiencia de vida.

"Conversando en tus ojos" es un libro basado en experiencias personales que demuestra cómo lo malo puede ser convertido en bueno y cómo todo es posible si nos lo proponemos y dejamos de quejarnos de nuestra suerte. "Conversando en tus ojos" narra el camino recorrido por su autora, Alhama Marcos, para tratar de superar un cáncer de mama.

En la primera parte del libro la autora muestra un relato desgarrador en la que introduce al lector en el mundo de la oncología desde el punto de vista del paciente, en la segunda parte esa tristeza se convierte en un punto de despegue de su propia vida. La autora renace de entre las cenizas para escribir sus relatos desde otro punto de vista totalmente diferente a cómo lo vivía antes de padecer cáncer.

Así, este segundo capítulo llamado "Renacimiento" consta de cuatro relatos cortos en los que la autora hace un recorrido de la vida de los demás a través de sus ojos. Amanda, la protagonista de esta parte, tras la superación de un cáncer de mama, es capaz de hablar con los ojos ajenos para que les sean reveladas historias conmovedoras con su correspondiente enseñanza.

Alhama Marcos, una vez más, hace que nos sintamos identificados con el personaje, transportándonos a un mundo real donde casi todos lo llaman irreal. Adentrarse en "Conversando en tus ojos" es adentrarse en algo más allá que casi no podemos tocar, pero sí sentir y creer.

Más información sobre la autora y su labor, en su página web, ó en el teléfono 679 22 18 62 para un contacto directo con la propia autora (comentar el contenido de su libro y experiencia, entrevistas en medios de comunicación, organizar nuevas presentaciones en tu municipio, asociación, etc.)


En este audio, Alhama Marcos explica de manera resumida, el motivo por el que escribio CONVERSANDO EN TUS OJOS - EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN CÁNCER. Tras padecer un cáncer de mama, la vida se volvió diferente, ...presentándose ante mí una muerte y renacimiento de mí misma. Pequeña introducción de lo que significa, el mensaje de esperanza, de CONVERSANDO EN TUS OJOS-EL ANTES Y EL DESPUÉS DE UN CÁNCER.

Ir a descargar


ENLACES que quizás te INTERESEN:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más