Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Premio AMANTE LITERARIO


Para aceptar el premio debo cumplir cuatro requisitos:
  1. Decir porque amo tanto leer
  2. Mostrar la imagen del premio
  3. Agradecérselo a quien te lo envío
  4. Entregárselo y avisar a 10 personas más
1. El porqué amo tanto leer no lo sé muy bien, creo que hay muchas razones que me llevaron a empezar a leer libros desde muy pequeñita que leía libros de una colección que en España tenía mucho éxito: "Los Cinco", aquel grupo de niños que con sus aventuras me enganchó pronto a la lectura.

A medida que fui creciendo me gustaba leer libros, no los que tenía que leer por obligación en el Instituto que esos "caían" si o sí pues si no me suspendían, sino aquellos que quizás para la edad no eran muy apropiados pero que me fascinaban. Uno que me marcó, me fascino mucho y que hace unos añitos lo volví a leer para "recordar" lo que tanto me marcó fue: "Un Mundo Feliz" de Adous Huxley. También cayeron libros clásicos y tan conocidos como: "Juan Salvador Gaviota" y varios de su autor Richard Bach, "El Principito" de Saint-Exupery, ese libro cuyas frases siempre tenía presente o "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll.

Hubo una temporada que la lectura empezó a decaer en mi día día pues andaba con otros menesteres que me tenían, como digo yo, "muerta en vida" y otra época de mi vida de varios años en que el estudio de oposiciones para maestra durante gran parte del día, me dejaba tan exhuasta que huía de cualquier papel lleno de letras, parecía que incluso el placer de la lectura había desaperecido. Antes de aprobarlas y después de varios años de intento, volví a iniciarme con libros diversos que me separaban de "ese gran agobio y tormento" de leer solo para estudiar, escogiendo novelas románticas o de intriga para distraerme de mis obligaciones, pues siempre me gustaron.

Una vez "cumplido el objetivo" de aprobar una oposición de maestra de Educación Especial o Pedagogía Terapéutica, parece ser que ese gusto por la lectura volvió a renacer como lo estaba en un principio y empecé a "devorar libros" de distintas estilos: novela, autoayuda, espirituales, de psicología, de naturaleza, etc.

Otro momento importante en el que había un monotema que ocupaba mi lectura fue la época de mi diagnóstico de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica que me empapé cualquier libro que caía en mis manos referente al tema, estando "a la última" y buscando siempre "el último libro" que salía sobre esto. Finalmente, me cansé de este monotema y decidí "abrir mi vida" a otro tipo de lecturas como las que hacía antes de distintos estilos.

Mi último libro, bueno no, mi antepenúltimo libro pues aunque lo acabe hace semana y media, ya me leí otro después y estoy con otro ahora, ha sido el último libro escrito por María Vallejo-Nájera titulado "Mala Tierra" que también me ha llegado muy hondo. Me gusta mucho como escribe y desde que leí "Un mensajero en la noche" también basado en un hecho real, hubo algo que me enganchó con cosas que hasta ese momento creía que eran fruto de mi imaginación, ahora sé por mi propia experiencia, que esas cosas que no se pueden explicar con la razón, y que muchas personas niegan, existen.

Creo que con todas estas letras algo se puede deducir que me siento una "enamorada de la lectura"...Pasaré al segundo punto para no "alargar la agonía" de los premiados, jajaja.

2. Mostrar la imagen del premio:


3. Querida Mar, fuiste tú quien me concedió este premio a los pocos días de hacerte "visible" en mi blog con tus comentarios...que decirte...

Para empezar MUCHAS GRACIAS por concederme este premio que realmente me ha hecho mucha ilusión pues como habrás visto, ya sé que tenías ganas de "dotorear" a ver que ponía, soy una AMANTE LITERARIA de verdad y no solo en la lectura sino en la escritura pues de alguna manera, este blog que tiene un añito y poco, me ha permitido y me permite escribir cosas que hay dentro de mí o que llegan a mí gracias a alguien que tengo muy cerca desde el 9-9-09 y que se hizo PRESENCIA con sus palabras de LUZ y AMOR para todo aquel que quiera escuchar...sí, ya lo sabes, esto también nos une...ves como tenemos mucho en común...

GRACIAS por este premio que me REGALAS y GRACIAS por haberte hecho visible entrando en mi vida con un aire fresco, como mucha de las personas que entran en mi vida ultimamente...ya sabes, atraemos las personas que estan en nuestras mismas "vibraciones", no es casual que tu y yo nos hayamos conocido alicantina...jajaja

4. Ahora llega por fin la parte que esperabais los premiados después de tantas letras escritas. Esta parte me cuesta pues no conozco tantos bloggers, o de l@s bloggers que conozco no sé seguro si son Amantes Literarios o no les daría este premio, osea que vamos a ver quienes sois l@s afortunad@s:
  1. El amor está en el aire
  2. Vivir con Sensibilidad
  3. Gente pa to...
  4. NO FUN
  5. Mujeres que hacen demasiado
  6. !La Tierra desde la Luna (Elio Milay) The Earth from the Moon
  7. EL RETRATO...SIN DORIAN GRAY
  8. Mis mejores frases...
  9. Meditaciones en el Mar Rojo
  10. Este 10º puesto me lo reservo para mí, "porque yo lo valgo" en señal de AMOR a MÍ MISMA, de RECONOCIMIENTO ante mí y de MERECIMIENTO, pues me costó muchos meses empezar a publicar los premios que me han ido concediendo desde que cree este blog...quizás sentía que "no me los merecía" y ya va siendo hora de AMARME INCONDICIONALMENTE que pronto cumpliré los 40: Un Poquito de Mí...y Muchas Cositas Más...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más