Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

"Había una vez una niña llamada Roser" por Alhama Marcos


"Había una vez una niña llamada Roser"



Nació sana, moviendo su cuerpecito con alegría, pero un virus, el de la Poliomelitis le hizo pasar de las suyas. Su niñez transcurrió entre hospitales, alejada de su familia que tanto la quería. Tuvo que aprender el desapego desde su infancia, sentir ese cariño de sus padres aún en la distancia, el desapego de poder mover sus piernas y brazos, de poder correr y saltar como los demás niños. Pero ella continuó.

Me contó su vida desde la superación, mostrándome la alegría que se puede sentir a pesar del sufrimiento, de caminar en silla de ruedas, de esforzarse un poco más que los demás para soportar las vicisitudes de la vida. Me mostró cómo manteniendo una actitud positiva todo resultaba más sencillo.

La pandemia del Siglo XX la dejó en silla de ruedas y hoy la pandemia del Siglo XXI se la llevó. Una mujer marcada por las pandemias de cada siglo en que vivió. Roser vivió deprisa, aprendiendo deprisa, con muchas lecciones juntas para superar... Y LO HIZO.

Hoy nos ha dejado, de nuevo tumbada en una cama del hospital. Con ella se ha llevado un trocito de mi corazón sintiente que agradece haberla conocido. Me quité el sombrero ante ella pues en la primera entrevista del programa "Vivir desde la Superación" creí que me encontraría con una mujer dolida por su pasado, llena de ira y tristeza por lo que le había tocado vivir y no, me encontré con una mujer FUERTE, ALEGRE, LLENA DE VIDA, aunque no sabíamos que su vida se truncaría tan pronto.

Gracias Roser por lo que me enseñaste, por lo que nos mostraste a todos ese día y por lo que dejas. Dejas un buen recuerdo en todos aquellos que estuvieron a tu lado y te escucharon en "Vivir desde la Superación".

Desde ahí arriba sigue alentándonos a todos, a tu hijo y a tu marido. Sigue mostrándonos que nada es imposible y que QUERER ES PODER.

Un beso desde aquí abajo. Sabes bien que te lo digo con total sentimiento. Sube a la luz y descansa, que ya lo mereces.

Te quiero, Roser.

P.D. Sé que escribiré un relato con enseñanza cuya protagonista será Roser. Este no ha sido el momento, aunque llegará cuando las energías de tristeza se vayan disipando.

Alhama Marcos


ROSER, CAMINANDO EN SILLA DE RUEDAS
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN


Te quiero Roser, siempre estaras en mi corazon... Gracias Virginia por estas palabras hacia ella. Gracias. (Carmen María)


Mi querida amiga, ya partiste.

Has luchado durante largo tiempo en tu vida, para SER FELIZ, y has hecho Felices a todos cuantos tenias a tu alrededor.

Fuiste el pilar fuerte de Todos, cuando creían derrumbarse por tus flaquezas, demostrándoles que TODO estaba bien siempre para ti.... Leer más

El día que te conocí, sentí una GRAN ADMIRACION, por tu visión de la vida, y esta admiración Creció aun más, cuando me diste la oportunidad MARAVILLOSA, de SER TÚ AMIGA y verte vivir. Siempre has sido y serás mi Heroína.

Mi ejemplo fuerte, valiente y alegre de Vida.

Has dado siempre Todo de ti, a mi me diste dos tesoros muy importantes.

Nuestra amistad fue el primero, que creció y se convirtió en familia;

Mi mayor ilusión, desde niña, me la regalaste tú: Aimee. Solo tu sabes cuanto la quiero.

Aunque la distancia nos separaba a menudo en el tiempo, las circunstancias nos unían, siempre, pudiendo disfrutar de encuentros en los que compartíamos TODO. Sonrisas, lágrimas, reuniones con nuestras familias, e incluso Navidades. Recuerdo una cabalgata de Reyes, con nuestros pequeños… recuerdo tantas cosas bonitas que hemos pasado juntas. Y te recuerdo a ti con tanto cariño…

Ahora, otros cuidarán de ti. Han venido a este mundo, a recoger tu delicado cuerpo, para llevarlo a un lugar donde no solo tu alma será libre.

Podrás comenzar un nuevo Caminar, con tus piernas fuertes y sanas; podrás abrazar a cuantos te esperan arriba, con tus brazos amorosos y podrás volar con tus majestuosas alas y velarnos a los que te añoramos ya aquí abajo.

Se que estás triste, por nuestro sufrimiento. Piensa que nuestro llanto es de añoranza, pero que siempre nos acordaremos de ti por todo lo bueno que ofreciste y nos permitiste compartir.Pronto, podremos sonreír acordándonos de Todo lo bueno que nos diste y compartiste a nuestro lado.

Quédate tranquila, sabes que encontraste a un buen hombre que te amó por encima de barreras, y que crió y criará a tu Hijo para que EL sea ahora tu imagen y reflejo aquí en la tierra. El se quedará contigo siempre. Tu pequeño, crecerá fuerte y sano, y tendrá el recuerdo de una madre maravillosa, que todos, le recordaremos siempre.

Y yo, yo siempre te tendré en mi corazón, y una vela prenderá en el infinitamente por mi amor y cariño por ti. A tu Ángel le encomendé tu cuidado para encaminarte a los Cielos, y bajó del Cielo para envolverte en sus alas y llevarte con EL SEÑOR.

Descansa en Paz, y siente Nuestro AMOR por SIEMPRE amiga mía. Ahora se, que con ese abrazo, nos pudimos despedir.

SIEMPRE TE QUERRE Y ESTRÁS EN MI CORAZON.

Gracias por darme tanto. Te quiero Roser…. Muchísimo.
Tu amiga Carmen.

*******

MIL GRACIAS ROSER por ese TESTIMONIO de vida que tanto me llegó y me enseñó.
Yo también TE QUIERO y sé que tu LUZ nos inhundará a TOD@S l@s que te conocimos de una manera o de otra.

Un Besito Emocionado de LUZ, AMOR, CONSCIENCIA y PAZ: Maria Jesús (Maje)


"No lloreis por lo que se fue, está con vosotr@s ARROPANDOOS y ACOMPAÑANDO vuestro día a día. La LUZ de ROSER alumbrará mucho más allá de los CORAZONES, alumbrará vuestra ALMA en señal de HONRA a lo que sois. VIVIR, REIR, LLORAR, AMAR...porque VIDA SOLO HAY UNA llena de OPORTUNIDADES para ello" (Mg)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más