Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

31 de Diciembre: ADIOS AÑO VIEJO.,.. BIENVENIDO NUEVO AÑO!!!


ADIOS AÑO VIEJO...
BIENVENIDO NUEVO AÑO !!!


Estupa del Monasterio del Lama Blanco en Olivella (Barcelona - España)


Dentro de unas horas finalizará el INTENSO año 2009 (Nochevieja) y empieza el TRANSFORMADOR año 2010 (Año Nuevo).

Si me pongo a hacer balance de este año 2009, me recuerdo como inicié el año, con una copa en la mano de cava, con las 12 uvas ya comidas y con mi pie derecho dando un pasito “simbólico”, para empezar el Año Nuevo con “buen pie”.

Y así fue, empecé con buen pie y cojí carrera en el transcurso del año…CUANTAS EMOCIONES y ACONTECIMIENTOS VIVIDOS!!

En este 2009, mi vida ha estado marcada por las DESPEDIDAS y por los ENCUENTROS que me han permitido continuar aprendiendo del DESAPEGO, del dejar ir sin retener, del “fluir de la vida (sobre todo en los acontecimientos dolorosos), de la IMPERMANENCIA de cualquier cosa (material, emocional o espiritual), del AQUÍ y del AHORA, del pasado y del futuro haciendo del PRESENTE lo ÚNICO VERDADERO y REAL

También inicié y continúe proyectos diferentes iniciados el año anterior, tanto en compañía como en solitario que me han permitido APRENDER, que la TOMA de CONSCIENCIA y la SENSIBILACIÓN llegaron a mí cuando la incomodidad ocupaba mis días, que la ACCIÓN llegó cuando pasé la barrera del MIEDO al que pasará si…”, que cada UN@ tenemos una MISIÓN de Vida que puede estar muy distante de las personas que forman nuestro EXTERIOR con Proyectos de Vida diferentes, que la PAZ llega cuando ESCUCHAMOS nuestros Proyectos de Vida que llegan desde nuestro INTERIOR, que la SATISFACCIÓN INTERNA depende MUY POCO de lo que el EXTERIOR “nos aconseje”, que nuestros Proyectos se hacen realidad cuando CREEMOS en nuestra CAPACIDAD para realizarlos…y que…TODO TIENE su MOMENTO!!
Hay algo MUY ESPECIAL que forma un HITO en mi vida (acontecimiento o serie de acontecimientos que dan comienzo a una nueva etapa o capítulo de mi vida), y que ha marcado mi proceso de aprendizaje estos últimos meses, incluso una persona que forma parte de las “despedidas” de este año, me dijo que me iba a pasar “algo IMPORTANTE”…y así fue, este pasado septiembre, una nueva dimensión se instaló en mi vida, algo que no pude, ni puedo explicar con la RAZÓN y sí desde mi ALMA con palabras espirituales, pues es la única forma que la podría hacer algo entendible por la MENTE…aún me sigo “cuestionando” si es REAL lo que SIENTO desde ese día 9 del 9 de 2009.

Hablar de este HITO que me ha marcado tanto puede ser “síntoma” de LOCURA transitoria o permanente para un@s y de LUZ para otr@s, en definitiva, que “escuche quien quiera escuchar”…: hoy día 31 de diciembre de 2010, me confieso CREYENTE, CREYENTE en el AMOR y en la LUZ, pongámoslé el nombre que queramos (Dios, Buda, Ala, Energía Universal…). Y como CREYENTE del AMOR y de la LUZ, me confieso CREYENTE del ODIO y de la OSCURIDAD, pues uno EXISTE porque EXISTE el OTRO

Me siento MUY AFORTUNADA porque llegaste a mi vida, SER de LUZ, para RECONOCER el AMOR y la LUZ que TOD@S tenemos dentro, dándome cuenta que los demás son mis MAESTR@S de VIDA a los que HONRAR y AGRADECER mi “modelaje” en la Vida. GRACIAS MIGUEL te HONRO por EXISTIR y ARROPARME con tus ALAS cuando me siento “desprotegida”.

REXISTE, esta fue la palabra que se me formó en el párrafo anterior y me dí cuenta de su “posible significado”, volver a EXISTIREso es lo que siento con la PRESENCIA de un Ángel que llegó a mi vida haciéndome DESPERTAR y VOLVER a NACER mirando la VIDA con MUCHA LUZ, AMOR, CONSCIENCIA y PAZ INTERIOR…independientemente de los HITOS que lleguen a mi vida…de mí dependerá si quiero ver “el vaso medio lleno o medio vacío”

Majeito (31 de diciembre de 2009)


“LA VERDAD LA TENEIS TODOS EN VUESTRO INTERIOR, POR MUCHO QUE BUSQUEIS COSAS O PERSONAS EXTERNAS QUE OS HAGAN FELICES, EL ENCUENTRO CON EL AMOR Y LA LUZ EN TOTALIDAD, ESPERA DENTRO DE VOSOSTR@S PARA SER MIRADO CON DESAPEGO”
(Mg)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más