Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

VIVAMOS SINTIENDO...


VIVAMOS SINTIENDO...


Amanecer desde Sierra Calderona (Valencia)


A veces pensamos que todo lo que llega a nosotr@s es tan doloroso, que no podemos ni imaginar que todo esta programado para nuestro propio CRECIMIENTO, para nuestro propio DESPERTAR, para nuestro propio RENACER
.

Me he pasado años y años buscando y una amiga ayer mismo me recordaba que no hay que BUSCAR sino ENCONTRAR…esa es la clave, el saber la diferencia entre si los pasos que estoy siguiendo en mi CAMINO de VIDA, son lo adecuados para ENCONTRAR.

Cuando miro otras vidas ajenas a la mía, la parte humana sale, el ego aparece y se pregunta: “¿Qué tiene esa persona que no tenga yo?”. Entonces aparece “el espejo y veo mi propio fracaso. Y después viene a mí una voz y me dice: “ese no es tu camino”…y entonces respiro sintiendo que verdaderamente me espera algo especial reservado para mí, pues sería “anti-natural”, que mi vida, igual que la de tod@s, dejara de ser un pequeño puzzle que poco a poco, momento a momento, van apareciendo mas piezas para que finalmente quede todo compuesto.

Con los años me doy cuenta, que todas las personas que me voy encontrando en mi camino han sidoespejos para mostrarme lo que hay en mí. A veces esos espejos parecían como esos que hay en las Ferias que distorsionan nuestra imagen, mostrándonos lo más feo de nosotr@s sin enseñar con una fiel reproducción lo que somos. Otras veces esos espejos se han roto, desapareciendo la imagen de mí que pudiera ser reflejada de una forma determinada. Y otras esos espejos estaban tan manchados o habían perdido tanto la capacidad de reflejar, que mi imagen era mostrada con muchos huecos, vacíos… Y sin embargo, ahora quiero AGRADECER a esos espejos que me hicieron ver que soy mucho más de lo que ellos querían mostrarme porque hay muchos tipos de espejos, tantos como personas somos en esta Madre Tierra.

Es curioso como las experiencias que vamos viviendo a lo largo de la vida, por muy dolorosas que sean, incluso yo diría que estas son las mejores, nos ENCAMINAN hacia donde nosostr@s a veces por nosotr@s mism@s, no nos hubiésemos atrevido SEGUIR.

Sí, yo aprendo del dolor, y lo seguiré reivindicando a los cuatro vientos, dándole la cabida que se merece para poder AYUDARNOS a DESPERTAR, pues forma parte de lo natural, de lo cíclico, de la vida.

Me gustaría BRILLAR para mí, sabiendo que hay días que esa LUZ esta tenue, sabiendo que hay días que DESLUMBRA

ACEPTO e INTEGRO todo lo positivo que me ofrece la VIDA en momentos de DOLOR para poder ENTREGARME al Ciclo de la Vida…que me enseñan que mi SENTIR puede ser igual al tuyo, sin embargo, al SENTIRLO en mi CUERPO, en mi MENTE, en m CORAZÓN, en mi ALMA, es lo que le hace tan ESPECIAL y “tan mío”.

VIVAMOS SINTIENDO que TODO lo que llega a nuestra vida es para enseñarnos que somos más, que somos únicos, que somos irrepetibles, que somos “dioses” en “un paraíso por construir”, nuestra VIDA.

Majeito (Noviembre 2009)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más