Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

¿Qué significa decir "te quiero"?



¿Qué significa decir "te quiero"?


"Quien va al campo y coge romero, tiene amor verdadero,
y quien lo coge florido, al año marido" (dicho popular)



A esta pregunta podemos darle miles y miles de respuestas, tantas como personas hay en este mundo, y sin embargo a mí me conecta con una sola palabra más "grande", AMOR...

Creo que el AMOR nace desde dentro de nosotr@s para ser "esparcido" por el mundo, a los que lo quieren y los que no lo quieren RECIBIR. Es difícil para mí saber diferenciar si queréis RECIBIR AMOR, ese AMOR que tengo dentro, solo siento vuestra respuesta que puedo interpretar de muchas maneras y por eso, decido abrir lo que sale de dentro, a pesar de que esto produzca consecuencias imprevisibles, pues si no lo pruebo...¿cómo voy a saber si lo queréis?.

A veces he sentido que esto de decir "te quiero" esta "bien visto" entre dos personas que se quieren porque entre ellas hay un lazo afectivo que las une, y sin embargo, durante mi vida, en más de una ocasión, he observado la perplejidad de la otra persona bañada por un halo de vergüenza, como si no fuera "merecedora" esa persona de RECIBIR el AMOR que yo manifestaba con esas dos palabras.

Cuando hablo de AMOR y de decir "te quiero" me refiero a ese SENTIMIENTO PROFUNDO que llega desde nuestro interior y que irremediablemente, impregna lo que hay a nuestro alrededor, no solamente ese amor de pareja, o de familia, o de amig@s, sino ese AMOR BRILLANTE que no tiene sexo, ni raza, ni olor, ni sabor, solo INCONDICIONALIDAD, no al otro, sino al SENTIMIENTO en sí con respecto a lo que nos rodea en la VIDA.

FLUIR es una de las palabras que más me resuenan cuando la oigo o la leo, y con el AMOR hacia algo o alguien, es necesario para que con el "trato" y el "cuidado", llega a TRASFORMARSE en INCONDICIONAL. Cuando ponemos CONDICIONES en cualquier relación, el AMOR se infecta, se marchita, y finalmente, perece.

Nos empeñamos en RECIBIR el AMOR del exterior, sin ni siquiera haber conocido un 10% del AMOR que llevamos en el interior, ese que transmitimos cuando nos relacionamos con los demás. Y de vez en cuando, nos encontramos preguntándonos el porque de la actitud del otro sin tomar consciencia, que esa actitud ha estado en interacción con nuestro AMOR. Y al mismo tiempo, nuestro AMOR se ve "influido" por la actitud del otro..."la pescadilla que se muerde la cola".

A pesar del lío de frases, es sencillo pensar que si no cuidamos nuestro AMOR, quizás "impregne" al otro de una manera poco deseable, quizás provocando una actitud, una respuesta "poco amorosa"...¿no querrá decirnos esto que el AMOR que damos está dañado y poco cuidado?

Deseo conocer y cuidar mi AMOR, ese que está dentro de mí, ese que no se puede tocar, ese que impregna lo que está a mi alrededor, para que cuando toco algo o a alguien, se descubra, que la INOCENCIA está detrás de él.

TOD@s somos MERECEDORES de AMOR cuando descubrimos que TOD@S "impregnamos" al otro con nuestro AMOR, formando un sólo SER lleno de AMORES diferentes, con un solo fin, cuidar nuestro AMOR para que llegue al otro con INOCENCIA.
TODOS somos UNO...

Majeito (Noviembre 2009)

P.D.: Quiero dedicar este escrito a TODAS las personas que han recibido de mi un "te quiero" en diferentes idiomas y con un lenguaje común, el AMOR INOCENTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más