Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Presentación Del Libro: "CONVERSANDO EN TUS OJOS" de ALHAMA MARCOS en Guardamar del Segura. ENTREVISTA en TELEVISIÓN


Presentación Del Libro: "CONVERSANDO EN TUS OJOS"
de ALHAMA MARCOS en Guardamar del Segura.
ENTREVISTA en TELEVISIÓN

"Conversando en tus ojos"
en Casa del Libro

Aquí os muestro la entrevista que me realizaron en televisión como consecuencia de la presentación que se realizó en Guardamar del Segura, Alicante, de mi último libro "Conversando en tus Ojos". Esta presentación es la primera de un ciclo de presentaciones que se llevarán a cabo en las que llevaré un mensaje, como poco, esperanzador a todo aquel que esté pasando o haya pasado un cáncer.

Esta entrevista resume el motivo de la escritura de este libro, así como su necesaria difusión.

ALHAMA MARCOS




Fuente: Televisión Gaurdamar - Ahama Marcos en Facebook


OFREZCO...
de Alhama Marcos


Ofrezo mi palabra de esperanza e ilusión para conseguir un mundo interior lleno de Ilimitaciones.

Las limitaciones se encuentran en nuestra mente humana que se ha dedicado a paralizarnos, a inmovilizarnos con sus ires y venires, con sus no puedos o me hacen daño, con sus rabias e impotencias, con sus mochilas que cargaba en nuestra espalda.

Es desde nosotros que podemos realizar este cambio maravilloso hacia algo mucho mejor cada día, cada momento, afianzándonos en un pensamiento sin límites ni fronteras que hará que todo lo bueno que hay en nosotros se manifieste en nuestra vida en la Tierra.

Alguien me dijo hace unos días que soñando no nos curamos. Efectivamente, los sueños son realizaciones de nuestro alma que va más allá de lo que podemos tocar con las manos, pero nos ayudan a ver un mundo que puede hacerse realidad si nos lo proponemos con mucha FORTALEZA.

Ofrezco mi palabra para limpiarme y sanar lo más profundo de mí que a veces está escondido y que, a través de los sueños y superaciones personales, cocreo un mundo pleno y satisfactorio para mí y para todo aquel que quiera escuchar y escucharse a sí mismo.

Ofrezco lo que tú quieras recibir.

Fuente: Alhama Marcos en Facebook
*******

Hablaros de lo que fue la Presentación del Libro "Conversando en tus ojos" de Alhama Marcos es hablaros de más de las dos horas de lo que duró la Charla-Conferencia...pues tuve la "fortuna" de estar en contacto con ella, su marido, su amiga Carmen y su marido, más tiempo de lo que duró dicho acto.

Para mí el tomar la decisión de ir a dicha presentación suponía un kit-kat en mi vida llena de médicos y papeleos, y por eso mismo, me miré, me escuché y decidí emprender la aventura el mismo día, la aventura de conocer a diferentes personas desconocidas o a personas que ya conocía por teléfono o internet.

Una de esas personas era Virgínia-Alhama que entró y entré en su vida de una forma "CAUSAL" y que desde el primer momento nos unió un "lazo de invisible" de LUZ. Tenía muchas ganas de conocerla personalmente pues he estado cerca de ella en estos últimos meses viendo como poco a poco su libro y ella como Alhama Marcos, han ido creciendo en esta tarea del día a día de VIVIR. Ese intercambio que hemos tenido entre alegrías-tristezas, luces-sombras, tierra-aire, reflexiones-emociones...me han permitido empezar a querer a Virgínia y a Alhama.

MUCHAS GRACIAS por ser un ENCUENTRO más en mi vida que forma parte de mi "historia".

Aún me sigue sorprendiendo como en este periodo en el que las afecciones crónicas me "invitan" a estar de baja laboral, voy conociendo a más personas de las que nunca pude imaginar. Eso se lo debo sobre todo, a este blog: Un Poquito de Mí...y Muchas Cositas Más... y a la capacidad que he tenido en ir dandole forma para que se transforme poco a poco, en lo que es hoy.

Os dejo alguna fotito de ese ENCUENTRO:


ENLACES de INTERÉS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más