Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Letra y video "En Blanco y Negro" (María Toledo)


En Blanco y Negro (María Toledo)

En esta encrucijada que se vuelve a dar
con ese bajo que ahora me deja escribir
con ese humo que casi me hace toser
¿qué será de mí?

Hay tanto por hacer, tanto por descubrir
de cada noche hice un misterio en mi piel
por cada ola que en este cuerpo rmpió,
sigo estando en pie

Y por más que el destino celoso me quiera cambiar

ESTRIBILLO:
En la oscuridad dónde mejor se vé
en blanco y negro te recreabas en mí
que somos la mitad de lo que puede ser
y vida sólo hay una (bis)

No hay nada que (hubiera) más feliz
que echar la vista atrás y vrte aparecer
no puse impedimento y me dejé llevar
por ser lo que fue

Y fueron cuatro días de no acabar
juntamos nuestras ganas con pedirnos más
al tiempo que los troncos dejaron de arder,
te llamé y te llamé

Y por más que el destino celoso me quiera cambiar

Estribillo (4 veces)

Y vida sólo hay una, y vida sólo hay una...



Hoy tengo el PLACER de daros a CONOCER a MARÍA TOLEDO, una artísta que escuché por primera vez de forma
"CAUSAL", pues no creo en las CASUALIDADES.

La primera vez que escuché su voz peculiar me llamó mucho la atención y cuando encima ví que es ella la que toca el piano, me produjo una sensación interna de ILUSIÓN, pensé: "y encima toca el piano en sus canciones". Cuando por fin vi su primer vídeo y este segundo que os presento, me ENCANTÓ esa SONRISA que ILUMINA su CARA...

MUCHAS GRACIAS María y Kike por PERMITIRME colocar el video en este pequeño espacio. La letra la fui sacando escuchando la canción y hay una palabra que no estoy segura entender y la puse entre parentesis, espero haber acertado en la transcripción.

DESEO que COSECHES MUCHOS ÉXITOS...pues cantas con tu LUZ, con tu ESENCIA...con tu ALMA.

Un Besito de LUZ, AMOR y EXITOS: Maje (María Jesús)

P.D.: Os dejo el enlace de su primer video: MARÍA TOLEDO - Ya no más

ENLACES de INTERÉS:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más