Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

AMAR a l@s DEMÁS... "IMPREGNAR" de AMOR a los DEMÁS


AMAR a l@s DEMÁS...
"IMPREGNAR"
de AMOR a los DEMÁS

"Constelaciones y Biodanza" en Aluenda (Zaragoza - España)


Alguien me viene diciendo toda la tarde que deje de “mirar al exterior” y escriba sobre el AMOR hacia l@s otr@s nada…, cualquier cosa, como si fuera fácil hablar de algo tan polémico del que TOD@S necesitamos APRENDER, pero a pesar de ello, me voy a dejar llevar por lo que me vaya viviendo o me vayan dictando.

El AMOR hacia los demás cuando ni siquiera lo conocemos o no conocemos sus circunstancias de vida de la otra persona, es francamente difícil en este mundo que vivimos en el que la “alarma social” de los medios informativos, distraen el CORAZÓN de las personas, centrándose en su MENTE que da vueltas y vueltas sobre “lo mal que va el Mundo”.

Me doy cuenta que últimamente cuando empieza una conversación en mi entorno con esa típica frase, me siento muy poco identificada, a pesar de mis circunstancias de vida actuales con limitaciones en muchos ámbitos, y sin embargo, me siento en la ABUNDANCIA… parece contradictorio pero no lo SIENTO así. ¿Qué es lo que me pasa diferente con respecto a los demás que ven que el mundo anda mal y tienen menos limitaciones que yo?...lo diferente es la LUZ, la ESENCIA, el ALMA, el AMOR que RECONOZCO en mí.

Puede resultar una “sobrevaloración” de mi persona pero es tan solo un RECONOCIMIENTO de lo que hay en mí, al igual que en TOD@S los demás si prestan atención, y una VALORACIÓN de lo que soy ante mí misma y ante el Universo.

Quizás sea esta la clave para poder hablar del AMOR hacia los demás, incluso hacia los que no conozco, ni he oído hablar, hacia los que quiero o siento afecto, hacia los recordad@s o los olvidad@s, hacia ti, que estás leyendo esto en estos momentos y desconoces porqué cayó en tus manos. No hace falta “cuestionarse” el PORQUÉ de las cosas sino el PARA QUÉ vinieron, pues esto es signo de movimiento, de acción, de cambio, de transformación, de presente hacia el futuro, mientras que el PORQUÉ, es signo de estancamiento, de cuestionamientos interminables, de inmutabilidad, de presente hacia el pasadoSIGAMOS el CICLO de la VIDA, no queramos TRANSFORMARLO.

Cuando dialogo con alguien sobre el AMOR hacia los DEMÁS, se enciende la LUZ, la de la otra persona y la mía, formando una LUZ de ESPERANZA…y en eso consiste, en la UNIÓN de LUCES, somos MUCHAS, tantos como habitantes hay en el planeta, y sin embargo, aún seguimos “respirando” que nadie se ocupa de nadie, que tod@s van a lo suyo…

Yo siento, que el mundo va bien, pasito a pasito, y por el CAMINO ADECUADO para que TODAS las LUCES del planeta BRILLEN con FUERZA. Es necesario, el dolor que vemos a nuestro alrededor para que esto sea así, es necesario las catástrofes y los fracasos para TOMAR CONCIENCIA de VALORES HUMANOS que se han perdido en el tiempo y en el “Progreso Humano”…hemos estado tan cegados por la “ley del mínimo esfuerzo” y la “adquisición de bienestar rápidamente”, que hemos olvidado que cada cosa tiene su PROCESO y su TIEMPO

Dejemos de esperar que el/la otr@ nos AME…empecemos a RECONOCER nuestra LUZ, nuestra ESENCIA, nuestra ALMA, nuestro AMOR primero y después impregnemos con ese AMOR nuestro entorno para AMAR a los DEMÁS como nos gustaría que nos AMARAN, de esta forma podremos encontrar la PAZ que tanto buscamos para nosotr@s y nuestra MADRE TIERRA


Majeito (Noviembre 2009)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más