Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

UN GRITO DESDE EL SILENCIO por Eva Cavallé


Quiero AGRADECER a Eva Caballé que me dejará publicar este post con su artículo en mi blog, que se hiciese VISIBLE de esta forma mostrando su REALIDAD que es la REALIDAD de muchas otras personas.

GRACIAS VALIENTE desde mi Alma,
eres una GRAN MUJER
!!

UN GRITO DESDE EL SILENCIO
http://nofun-eva.blogspot.com/2009/10/sqm-delirio-silencio.html
por Eva Caballé


Cuando algo no te gusta, cuando algo te molesta, cuando algo te recuerda tus errores, es muy fácil no enfrentarte y dejarlo para otro día, en un rincón, envuelto en un grueso silencio. Así nos dejan a los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Así nos quieren, en silencio, para no molestar, para no alertar, para que nadie se dé cuenta del precipicio que está cada vez un poco más cerca por el que todos vamos a caer: nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos…

Alimentamos a la economía mundial con nuestra salud, nuestro futuro y el futuro de otros que ni siquiera han nacido. La misma sociedad que nos deja enfermar, exponiéndonos gratuitamente a sustancias tóxicas, nos abandona a nuestra suerte y nos silencia para que no se sepa la verdad.

¿Por dónde se puede romper esta espiral? Es necesario que alguien nos dé la oportunidad de salir del silencio en el que nos obligan a vivir.


Delirio me abrió una ventana por la que gritar, con todas mis fuerzas, que estamos aquí, que estamos enfermos de SQM porque la manera de vivir actual nos está enfermando, que no van a taparnos la boca para silenciarnos y sobre todo, que esto sólo es el principio y es necesario que se actúe ya.


Delirio nos ayudó a romper el silencio, publicando Nacemos Desnudos en su número dedicado al desnudo. Delirio me desnudó, por dentro y por fuera, para denunciar nuestra dura realidad.

Inesperadamente este artículo ha llegado tan lejos que ha sido traducido y editado en 8 idiomas diferentes y se ha publicado en varios países alrededor del mundo, incluso con prólogos denunciando la situación propia de algunos de ellos, como es el caso de Alemania o Noruega.


El que fue inicialmente mi grito desde el silencio, se ha convertido en el grito unánime de enfermos de todo el mundo denunciando que la SQM existe, que estamos abandonados, pero que nadie nos va a silenciar.

¡Gracias Delirio por ser nuestro altavoz!


  • Artículo original en español en PDF AQUÍ.
  • Podéis descargaros Delirio-Silencio AQUÍ al ser on-line es ideal para los que no pueden acercarse a la cultura a través de libros, revistas, cuadros o fotografías, por la gran cantidad de tóxicos que emanan).

Fuente: NO-FUN-EVA


ENLACES
de INTERÉS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más