Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

ENTREVISTA en "PROFUNDIDAD" con ALHAMA MARCOS (3ª Parte)


ENTREVISTA en "PROFUNDIDAD"
con el ALMA de Virgínia - ALHAMA MARCOS (3ª Parte)
(Después de la lectura de "Conversando en tus ojos")

"Conversando en tus ojos"
en Casa del Libro



Después de haber leído el libro de Alhama Marcos "Conversando en tus ojos", me aventuro a hacerle la tercera "Entrevista en Profundidad" por medio de las "nuevas tecnologías".

Fue mi propuesta para Alhama para que sus lectores o sus futuros lectores conozcan un poquito más que unas letras escritas que nos generan EMOCIONES. Yo quería que escucharais su voz...y por que ella vive en Madrid y me pilla un poco lejos de mis casa, sino me presento un día en su casa y montamos el "estudio casera" para grabarlo en video...buenooo, dejaré de hablar porque sino al final lo haremos...creo que nos hemos juntado "el hambre y las ganas de comer" y esto no paraaaaa, jajajaja...¿comprendes ahora que ya nos conocemos un poco más el porqué de mi seudónimo "la Maje Terremoto"...

Esta entrevista está tal cual salió, con los inconvenientes de...sonido que puede tener una aprendiz en estos menesteres. Aún así he preferido dejarla tal cual salió, he introducido algunas imágenes para formar estos videos caserísimos, que empezaron con un prueba para una entrevista "vamos a hacer una prueba a ver que tal queda", por supuesto sin intención de empezar y hacer la entrevista completa. Pues mirar la carrerilla que cojió Virginia a mis preguntas improvisadas en esta prueba. Esto es lo que salió después de las primeras risas, que borramos, como aficionadas a estos métodos.

Espero conozcáis algo más de esa escritora llamada Alhama Marcos y de Virgínia García, que en definitiva, son la misma persona.

ESTO ES MI REGALO de IMPROVISACIÓN para el ALMA de VIRGÍNIA
...me parto escuchandome...parezco la "Maria Jesus QUINTERO" de internet: mmmm, entoncessss..mmmmm jajajaja (28-9-09)


Entrevista en "PROFUNDIDAD" con ALHAMA MARCOS (1) - En DIRECTO



Entrevista en "PROFUNDIDAD" con ALHAMA MARCOS (2) - En DIRECTO



ENLACES
de INTERÉS:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más