Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

El Arcángel Miguel


El Arcángel Miguel



San Miguel es el príncipe de la milicia celeste, está vestido con ropas que recuerdan el rojo del fuego y el azul de la justicia, un cinturón de oro ciñe su cintura, significando el beneplácito y sostén que Dios le da. Porta en su mano derecha la espada de doble filo, la que separa lo verdadero de lo falso venciendo a los soberbios que disfrazan sus argumentos siempre en favor de razones egoístas.

En su mano izquierda lleva la balanza de los platillos dorados. Esto alude a la justicia divina que Dios le concedió por haber vencido y logrado la paz en el universo.

No es a los seres humanos a quienes les corresponde juzgar o maldecir a aquellos ángeles rebeldes, no están bajo la supervisión humana ni son sojuzgados por esta, sino que es a Dios a quien le corresponde ejercer su voluntad tanto sobre ellos como sobre cualquier mortal. La única defensa que tiene el ser humano es Dios y su escudo llamado Miguel.

Miguel es, en otra lectura, la conciencia y la razón venciendo a las tinieblas, pues una vez que la mente humana lucha con sus miedos, enciende la verdad que puede mantenerse gracias a un constante equilibrio entre potentes fuerzas que toman formas diversas en los planos sutiles del espíritu. La razón es la primera llave que el ser humano tiene para abrir los canales del conocimiento, una vez que lo logra debe actualizar su saber dejando atrás antiguas creencias, tomando otras llaves nuevas que enriquezcan al espíritu. No están al alcance de quien no hace un esfuerzo para elevar su conciencia a planos más elevados donde reina el amor, pues conforma una realidad que está fuera de toda lógica conocida en el cotidiano mundo actual y no alcanzable por medio de ficticias razones, sino transitando el difícil camino de la verdad, la cual no siempre es la realidad que creemos percibir.

¿Quién es el Arcángel Miguel?
Su nombre es una pregunta, "¿Quién como Dios?". Miguel es un ángel superlumínico o arcángel encargado de custodiar la paz en el planeta Tierra. Es el guardián de la casa del espíritu y los sueños; trabaja por la cooperación y la reconciliación. Miguel dice que es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar las barreras que han separado a naciones, partidos políticos, sectas religiosas, familias e individuos, debido a diferencias de opiniones, miedos y egoísmos. Todos somos ciudadanos de la Tierra, pese a nuestra diversidad. En el avance hacia ese plano de cooperación, Miguel es el ser que hay que invocar. Tiene una enorme hueste de ángeles que colaboran con él en su trabajo. Cuando lo invocamos, alguno de ellos acude a auxiliarnos.

El arcángel Miguel es el arcángel de la verdad y de la justicia, y es representado en el arte como un ángel guerrero, el conquistador de lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo, amenazándole con su espada, traspásandolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre. El arcángel Miguel es el comandante de los ejércitos celestiales

La misión de los arcángeles es dar ayuda a los seres humanos para cumplir con su propósito en la vida, a cada arcángel le corresponde diferentes características enfocadas para propósitos diferentes, todos dirigidos a situaciones por las cuales estemos atravesando los seres humanos y necesitemos su ayuda, ya sea encontrar el amor de tu vida, encontrar trabajo, tener salud, liberación de situaciones difíciles, cualquier cosa, siempre y cuando no agreda a nosotros mismos o a terceras personas, lo que se pida siempre debe ser para crecer, no para destruir.

Arcángel Miguel
* Día: Domingo
* Color: Azul
* Elemento: Fuego y Aire
* Complemento: La Fe
* Planeta: Sol central regente del planeta Tierra
* Rayo: Azul
* Festividad. 29 de Septiembre
* Protección: Ayuda a mantener la fuerza sobre la adversidad, resolver la negatividad personal, encontrar la fuerza cuando nos sentimos solos, abandonados, perdidos o como extraños, purificación personal, protección, encontrar la paz y nos abre los caminos para el crecimiento tanto espiritual como material.

ORACION

San Miguel Arcángel, defiéndenos
en la lucha, sé nuestro amparo
contra la perversidad y acechanzas
del demonio. Que Dios humille su soberbia.
Y tú Principe de la Milicia Celeste arroja al
infierno a Satanás y demas espiritus malignos
que vagan por el mundo para perdicion de las almas.

Amén. Así sea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más