Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

“Al mundo lo salvará la ternura que nace del amor”. POR QUIEN MERECE AMOR (Silvio Rodríguez)


“Al mundo lo salvará la ternura que nace del amor”



El amor todo lo puede.

Por amor se hacen grandes hazañas y grandes obras.

Por amor nos unimos, compartimos, engendramos.

Por amor entregamos nuestras vidas a causas nobles, a los demás, al servicio.

El amor es camino de felicidad, es gratuito y gratificante.

Es necesario para vivir.

Amar y sentirse amado es la aspiración más profunda que tenemos todas las personas, es la gran capacidad que todos compartimos.

El amor es perenne, permanece.

Cuanto más se ama, más se desea amar, el amor no tiene límite ni medida.



El amor se comunica a través de las palabras, cuando éstas no son suficientes, recurre a los gestos, pero cuando estos no bastan, el amor recurre a la música.
(Proverbio hindú).


Y siguiendo este proverbio os dejo una de mis canciones favoritas que habla sobre el AMOR que cada uno llevamos dentro y expresamos según lo sentimos, de uno de los cantautores que entró en mi vida cuando era muy joven y que admiro profundamente por tantas y tantas cosas...Silvio Rodríguez


POR QUIEN MERECE AMOR (Silvio Rodríguez)

Te molesta mi amor, mi amor de juventud,
y mi amor es un arte en virtud.

Te molesta mi amor, mi amor sin antifaz,
y mi amor es un arte de paz.

Mi amor es mi prenda encantada,
es mi extensa morada, es mi espacio sin fin.
Mi amor no precisa fronteras;
como la primavera, no prefiere jardín.

Mi amor no es amor de mercado,
porque un amor sangrado, no es amor de lucrar.
Mi amor es todo cuanto tengo;
si lo niego o lo vendo, ¿para qué respirar?

Te molesta mi amor, mi amor de humanidad,
y mi amor es un arte en su edad.

Te molesta mi amor, mi amor de surtidor,
y mi amor es un arte mayor.

Mi amor no es amor de un solo,
sino alma de todo lo que urge sanar.
Mi amor es una amor de abajo
que el devenir me trajo para hacerlo empinar.

Mi amor, el más enamorado,
es del más olvidado en su antiguo dolor.
Mi amor abre pecho a la muerte
y despeña su suerte por un tiempo mejor.

Mi amor, este amor aguerrido,
es un sol encendido,
por quien merece amor.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más