Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Letra y Video: MOTORWAY (Annie B Sweet)


ANNIE B SWEET (Cantante Malagueña)

"No mal que por bien no venga",
frase del Refranero Español que he oido en mi entorno, tantas veces y gracias a tener la TV estropeada desde hace dos meses, hoy descubrí esta voz escuchando un programa de la radio que sigo para mantenerme informada de lo que pasa día a día.

Hoy en uno de esos programas escuché esta voz y rapidamente me puse a buscar el posible nombre artístico de la cantante, que apenas había entendido, pues era en inglés y mis conocimientos de la lengua inglesa dejan mucho que desear y son mejores escritos que hablados o escuchados.

Tenía algunos datos: era malagueña y la había escuchado en la pequeña entrevista del programa hablar en español. Canta en inglés. Ha ganado el premio a la mejor maqueta de 2008 y lo que me parecía más importante, aparecía en Myspace.

Con este último dato pensé que rapidamente la encontraría pero mi inglés mediocre, atinaba poco con los posibles nombres que me había parecido escuchar. Después de varias búsquedas de aquí para allá, de portal en buscador de nternet, VOILÀ!! la encontré...y aquí os la dejo con este su primer single que seguro llegará lejos con esa voz de ángel que si cierras los ojos, te llega hasta lo más hondo....

DISFRUTADLA!! Merece la pena...

MOTORWAY (Annie B Sweet)

I’ll never understand why
your voice is so related to my mind
“Wrong” it’s not in your noise
Hidden feelings on the top of the roof
And it’s unreachable, and illogical
Blocking my mind, blocking my mind, blocking my mind

[estribillo]
Oh Oh, I’m driving on a motorway
Chaos is the name of the road
Hey, and I’m following the signs of the road
Because I can’t go on on my own, I can’t go on on my own

Oh Oh, Oh Oh, Oh Oh

And I am working on building up a wall in my heart
So little soldiers of war don’t try to climb it up
And I am working on building up a railing in my mind
So before getting in
you must knock on me,
You must knock on me,
you must knock on me

[estribillo]

Oh Oh, Oh Oh, Oh Oh
Oh Oh, Oh Oh, Oh Oh


Primer single extraído del álbum debut de
Anni B Sweet "Start , Restart , Undo"(2009)



Annie B Sweet (versión acústica "Motorway" y "Shiny Days")


El porvenir de esta chica debería ser dulce, como su apellido artístico o las canciones de ese primer disco tan poco primerizo. “Iniciar, reiniciar, deshacer”, dice el título. Por supuesto. El caso es no conformarse, sino pelear –suavemente– por la vida o la música que uno desea. Y así surgen canciones como estas doce primeras de Anni B. Sweet, de apariencia sencilla pero arreglos trabajados, instrumentación riquísima y malabarismos sonoros.

Son canciones dulces pero menos, porque en esas melodías de parque en primavera puede haber espacio para preguntas difíciles; dudas sobre sentimientos de uno mismo y del otro, angustias cotidianas, traumas latentes. Canta Anni en “Mr. D”:Supongo que tengo que coger mi guitarra una vez más / y cantar mis últimos pensamientos sobre nuestro amor imposible”. Lo canta en inglés convincente –estudio en un colegio británico–, como todo el disco, salvando “Tumbado en mi moqueta azul”, la única canción no compuesta por ella.

Fuente: www.myspace.com/annibsweet
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más