Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

HOME (La Película de Nuestro Planeta)


HOME
(La Película de Nuestro Planeta)



Fundacion GoodPlanet : http://www.goodplanet.org/en

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.
Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand, Director de la Fundacion GoodPlanet

ACTUAR Y DEBATIR EN EL GOODPLANET FORO : http://www.goodplanet.org/en

Home es una pelicula compensada carbono : http://www.actioncarbone.or...

HOME (Trailer subtítulos en español)

El 5 de Junio de 2009 se estrenaba simultáneamente en todo el Planeta el Documental HOME, de Yann Arthus-Bertrand. Este reconocido fotógrafo ha trasladado a la gran pantalla las espectaculares imágenes de su obra "La Tierra desde el cielo" para concienciarnos de la inmensidad y la belleza del planeta en que vivimos, y en qué lo estamos convirtiendo. Este video es el Trailer subtitulado en español.






Frases sacadas de la película:
  • El Motor de la vida es que todo está vinculado, nadie se basta a sí mismo, todo se comparte.
  • La Tierra es un milagro, la materia viva, aún es un misterio
  • En la gran aventura de la Tierra, cada especie tiene un papel, cada especie tiene un lugar, ninguna es inútil o dañina, todas se equilibran.
  • Los niños son la única riqueza, ya que el hombre necesita abrazos para asegurar su subsistencia.
  • La supervivencia de la humanidad depende solamente de ella.
  • Todo está vivo, todo está vinculado, el agua, el aire, el suelo, los árboles, toda la magia del Mundo se realiza ante nuestros ojos.
  • Lo orgánico es el vínculo entre el agua, el aire, la Tierra y el Sol.
  • La deforestación destruye lo esencial para producir lo superfluo pero en otros lugares, se deforesta para vivir.
  • Es una verdad mundial: la mitad de los pobres del planeta vien en países ricos en recursos.
  • En la actualidad la mitad de la riqueza del mundo está en manos de un 2% de los más ricos.
  • Nuestro ecosistema no conoce las fronteras. Estemos donde estemos, nuestras acciones tienen repercusiones en toda la Tierra. La atmósfera de nuestro planeta es una sola, y es indivisible, y es nuestro bien común.
  • Hemos creado fenómenos que no podemos controlar. Desde los orígenes el agua, el aire, la materia, lo orgánico han estado intimamante unidos. Pero desde hace poco, estamos rompiendo esaa unión. NO CERREMOS LOS OJOS. Tenemos que creer en lo que sabemos, todo lo que acabas de ver se asemeja a nosotros, hemos modelado la Tierra a nuestra imagen.
  • Sé que un hombre, incluso sólo, puede derribar todos los muros. Cada cual puede actuar, desde el más pobre hasta el más rico.
  • Es el moemnto de ir al encuentro del uno con el otro porque lo importante no es lo que hemos perdido, sino lo que nos queda.
  • Sabemos que hoy en dia hay soluciones. Todos tenemos el poder de cambiar, entonces, ¿qué esperamos?

  • A nosotros nos corresponde escribir el resto de nuestra historia JUNTOS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más