Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Sensoterapia La Musica del Cuerpo

Sensoterapia
La Musica del Cuerpo

Nombre del Libro: Sensoterapia La musica del cuerpo
Autor: Enrique Ramirez



.
El cuerpo es un instrumento musical, o mejor dicho es una orquesta formada por muchos instrumentos, cada uno de ellos tiene un rango de oscilación entre frecuencias altas y bajas. En el cuerpo hay siete plexos o centros de energía, en cada uno de ellos resuena una octava musical y un color.
.
Todos, aunque lo desconozcamos, funcionamos con energía, muchos ya lo sabian. Haga este experimento: acerque y aleje una mano de la otra con las manos abiertas como estirando algo; empezará a sentir una atracción y/o repulsión, cosquilleo o mínimamente calor, esa es la energía del cuerpo, ella es la que produce toda nuestras sensaciones placenteras y dolorosas; a las sensaciones las nombramos con términos como miedo, rabia, angustia, sed, ansiedad de cigarrillo, etc.
.
En resumen somos un edificio de 3 niveles, el Primero y más importante es la energía. Si quiere aprender mas sobre este tema, descargue y lea el libro completo, escrito por Enrique Ramirez.


.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más