Un Poquito de Mi... y Muchas Cositas Mas... SENSACIÓN ♥ CONCIENCIACIÓN ♥ ACCIÓN ♥ PARTICIPACIÓN ♥ CREACIÓN ♥ TRANSFORMACIÓN ♥ El SER HUMANO, La MADRE TIERRA y lo que les envuelve para SANAR y CAMINAR hacia el AMOR

Traducir - Translate - Traduire - Traduzir - Übersetzen

Letra y Video: Yo tengo la Luz (Hijas del Sol)



Yo tengo la Luz (Hijas del Sol)
Dedico esta canción a TOD@S l@s que CAMINAIS junto a mí (Maje)
.
Uuuuuuuuh, uh uh-uh-uh
Uuuuuuuuh, uh uh-uh-uh Uuuuuuuuh,
uh uh-uh-uh Uuuuuuuuh, uh uh-uh-uh)
.
Puedo sentirte a mi lado
En el silencio sé que conmigo
Tengo a tu amor, que es mi abrigo
Puede que el mañana sea incierto
Puede que mañana no salga el sol
Yo te siento en este amor.
.
[estribillo]
Yo tengo la luz bendita del amor
Divino compañero, dame calor
Toda mi vida se funde en tu vida
Y mi cuerpo nació pa' tu alma
Yo tengo la luz bendita del amor
Divino compañero, dame calor
Toda mi vida se funde en tu vida
Y mi cuerpo nació pa' tu alma


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Creative Commons License

Licencia de Creative Commons

Cualquier texto
firmado en este blog por Maria Jesús - Maje - Majeito está bajo licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License: no puede utilizar estos escritos para fines comerciales, ni ser modificados o alterados, reconociendose la atribución al autor con un enlace directo hacia la entrada original en Un Poquito de Mí... Y Muchas Cositas Más